Política Portada

«Le exijo respeto»: Presidente Boric tras ser interrumpido en encuentro empresarial

Advertisement

Una accidentada presentación tuvo el presidente Gabriel Boric en el Encuentro Conapyme, donde fue increpado por algunos asistentes.

Se trató del Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa, convocado por la Confederación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile 2022 realizada la mañana de este jueves en el Círculo Español.

En la oportunidad, mientras entregaba su discurso, el mandatario fue interrumpido en más de una ocasión por asistentes, quienes le reprocharon el proceso constituyente y la delincuencia.

Advertisement

En una de las interrupciones, el propio Boric les exigió respeto alzando la voz, intentando mantener controlada la situación.

Advertisement
Advertisement

“Bueno, la Constitución se rechazó al que lo pregunta, y nosotros respetamos el veredicto del pueblo de Chile”, espetó el mandatario al primero que lo increpó.

Advertisement

 

Advertisement

REVISA EL VIDEO

 

Advertisement

“Y también déjeme decirle, ¡y le exijo respeto, le exijo respeto, le exijo respeto!… y también el pueblo de Chile decidió, por una amplia mayoría, tener una nueva Constitución. Y el pueblo de Chile, aunque al señor le moleste, rechazó el proyecto que propuso la Convención”, aseguró a viva voz.

Advertisement

“Pero el mandato de una nueva Constitución sigue vigente”, agregó el mandatario, mientras algunos “¡No!”, salían de entre los asistentes al evento de la Conapyme.

Advertisement

Pese a todo, Boric continuó con su discurso, mientras se seguían escuchando voces, recriminándole algunas frases, especialmente respecto a la delincuencia, sobre todo cuando rechazó la violencia registrada el 18 de octubre pasado.

“Lo invito, ¿quiere conversar acá?”, desafió el mandatario a su interpelador de entre el público. No obstante, otros de los invitados le pidieron que continuara con su presentación. “¡Siga presidente, no más!”, le gritaron.

Advertisement
Advertisement

 

Fuente: Radio Bío Bío

Advertisement

Advertisement
Advertisement

Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. Un pueblo inculto, alzado a lo indecible por la falta de respeto de la derecha de dela Cuadra, Kaiser, el sheriff RN, los PDG KKKastianos jugando con Panchito Malo como comunicador………y los pymes insultando a gritos al presidente…país tercer mundo , acomplejado y matón en patota, cobardes como siempre!

  2. Impecable el presidente Boric, en su discurso y mejor con su contundente respuesta a un ciudadano , que desconoce el mandato del pueblo con respecto a lograr una nueva constitución, creo que esta naciendo un estadista muy necesario para nuestro país.

  3. Rosa Tassara del Castillo says:

    Una falta de respeto de un grupo de maleducados que agachan la cabeza cuando son los ricos y poderosos los que hablan, siguiendo el ejemplo de los que se creen los dueños de Chile porque gracias a sus mentiras y engaños el país se perdió la oportunidad de convertirse en un país moderno de acuerdo al signo de los tiempos y escogió seguir anclado en el pasado bajo el pesado yugo de la Constitución de la dictadura. Muy bien el Presidente Boric, frente a los matones irrespetuosos.

  4. Landy Aurelio Grandon says:

    Los ciudadanos democráticos –hayan votado o no por el candidato electo por el pueblo– le deben el máximo de respeto al Presidente.
    Sólo los dictadores y sinverguenzas empresariales merecen otro trato.

  5. Nestor R. Marin-Tobar, Ph.D Agricultural Science, Phytopathologist, Expert in Rural Development and Renewable Energy. says:

    Siempre en este tipo de reuniones van haber infiltrados que ni siquiera pertenecen a una Pime, van a estas reuniones a puro molestar a interrumpir creando un ambiente politico propio de la oposicion. Lo bueno de todo esto es que esos tipos ya quedan fichados y posiblemente ya no podran participar en otra reunion de este tipo. El presidente se defendio muy bien, tal como dijo Fabio, al fin parece que esta naciendo un estadista. Gracias Presidente !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software

Roxana Pey: "La reposición de Clarín es fundamental para la democracia chilena"

Jorge Arrate: "Estamos pidiendo la restitución del Clarín sobre la base de un tribunal inobjetable, que es el CIADI"

En representación de más de 1200 firmas, el excandidato presidencial y exministro Jorge Arrate entregó el 23 de noviembre una carta al presidente Boric por el pago de la indemnización para la restitución del Clarín.