Redes sociales y Medios Redes y juegos

Todo lo que necesitas saber del título más esperado – GTA 6

Advertisement

La industria de los videojuegos es inmensa y su comunidad de seguidores mucho más; cada que una empresa del sector anuncia el desarrollo de un nuevo juego, ¡las expectativas incrementan y las horas se cuentan para la entrega final, especialmente si se trata de una serie tan especial como lo es Grand Theft Auto! Desde que Rockstar Games, la compañía creadora de este reconocido título, anunció que Grand Theft Auto 6 (GTA 6) es una realidad, los rumores no paran de circular y se espera, con ansías, más información sobre la fecha de lanzamiento. ¡GTA 6 anunciado, ¿qué sabemos al respecto?!

Continúa la lectura y descubre todos los detalles a continuación, pero antes de empezar, te queremos invitar a probar las tragamonedas Chile y divertirte mientras se lanza el juego tan esperado de la nueva generación.

GTA 6: Todo lo que se sabe sobre esta sexta entrega

Grand Theft Auto 6 es un ambicioso proyecto que seguramente sorprenderá a todos los fans, ya que sus creadores siempre van más allá en cada uno de sus nuevos títulos, ¡así que ya entenderás la emoción de sus seguidores, pues asumen que el videojuego superará a GTA 5, el cual también fue un éxito total y lleva casi una década en funcionamiento tras su lanzamiento!

Advertisement

Los siguientes detalles te darán una idea de lo que será GTA 6, ¡aunque no hay un comunicado oficial que los confirmen, son suposiciones de fuentes muy fiables!

Advertisement
Advertisement

¿Cuál es la posible fecha de lanzamiento de GTA 6?

A pesar de que no hay una fecha prevista, se espera que GTA 6 salga a la venta en el año 2024, sin embargo, otros apuntan que su lanzamiento se llevará a cabo en 2025; lo que si se tiene claro es que Rockstar Games viene desarrollando el juego desde el 2020, por tanto, si lo comparamos con GTA 5, quien se anunció en 2008 y se publicó en 2013, podríamos decir que GTA 6 tardará 5 años como su antecesor.

Advertisement

Sí, sabemos que la incertidumbre es una constante cuando de videojuegos se trata, pero vale la pena esperar, ¡lo positivo de todo esto es que, tarde que temprano, podremos disfrutar de un maravilloso juego!

Advertisement

La filtración de GTA 6

Si eres un gran fan, seguro te enteraste de la icónica filtración de GTA 6; en septiembre de 2022 salieron a la luz unos clips con contenido del videojuego, los cuales incluían animaciones de personajes, ¡estos avances conmocionaron internet y los usuarios no demoraron en manifestarse y cuestionar su legitimidad!

Después de esta misteriosa publicación, la compañía Rockstar corroboró que las filtraciones y el contenido era real; se revelaron 90 videos, ¡todo mediante un hacker que tenía la intención de negociar con la compañía! De hecho, ha sido una de las filtraciones con más alcance en la industria de los videojuegos, ¡un golpe bastante bajo para los desarrolladores!

Advertisement

¿En qué formatos podremos encontrar GTA 6?

El videojuego estará dirigido a la nueva generación, es decir, lo veremos en PS5, Xbox Series X/S y, como es tradicional tras los lanzamientos de Rockstar, seguramente estará disponible para PC. Aún se tiene la duda sobre si la compañía tendrá en cuenta Xbox One y PS4 porque dicha desarrolladora se caracteriza por experimentar en varios formatos, ¡ya veremos cómo nos sorprende con su próxima entrega!

Advertisement

¿Tenemos tráiler de GTA 6?

Desafortunadamente no tenemos trailer del videojuego, lo cual hemos extrañado bastante de Rockstar, quien nos tenía acostumbrados a acompañar sus nuevas entregas con un tráiler que nos llenaba de emoción, así ocurrió con “Red Dead Redemption 2” y, por supuesto, con GTA 5.

Advertisement

Esta vez, optaron por comunicarse mediante un post de forma muy sencilla, lo cual hace pensar que algo se está transformando al interior de la compañía.

¿Qué podemos esperar del juego como tal?

Muchos de los rumores indican que GTA 6 se desarrollará en distintas líneas de tiempo, pero que el juego nos llevará de nuevo a Vice City y a Liberty City, aunque es importante tener presente que, según algunos filtradores, se consideró Carolina del Norte como una alternativa viable para desarrollar la historia, pero rápidamente se desechó la idea.

Advertisement
Advertisement

El entorno y el juego estarán en constante evolución después del lanzamiento del título, además brindarán 500 horas de contenido aproximadamente, ¡una real locura que brindará mucha felicidad a todos los seguidores!

¡GTA 6 está anunciado! No conocemos el nombre, ni la fecha de entrega, ni ningún detalle oficial por parte de la compañía desarrolladora, no obstante, ya tienes una idea de lo que puedes esperar de este grandioso título que tiene a más de un jugador expectante.

 

Advertisement
Advertisement

 

Advertisement
Advertisement

Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software