Nacional

Sede de la AFDD recibe panfletos con nuevas amenazas

Advertisement
La Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD) denunció que  nuevamente han sido objeto de amedrentamientos en su sede. El lunes por la tarde fueron lanzados panfletos con amenazas y la imagen de un helicóptero lanzando un cuerpo, en alusión a los vuelos de la muerte.
La AFDD denuncia que esta no es la primera vez que son víctimas de estos ataques, que también se registraron durante el año pasado.
Ante este amedrentamiento, la diputada Lorena Pizarro dijo «El fascismo en Chile no quiere ser menos. Lo venimos advirtiendo hace un tiempo: los discursos y actos de odio -cada vez más normalizados en Chile- pueden llegar a consecuencias que la historia ya ha conocido. Toda mi solidaridad con la @AFDDChile

En la sede de la AFDD civiles no identificados esparcieron panfletos con amenazas y la imagen de un helicóptero lanzando un cuerpo al mar en alusión a los vuelos de la muerte implementados por la dictadura cívico militar y reivindicados por la Ultra derecha de hoy y su secuaces, puso en twitter la diputada Carmen Hertz.

Advertisement

Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. Margarita Labarca Goddard says:

    Esto es algo indignante. Lo de «comunistas maricones…» lo decían los asilados fachos venezolanos hace poco tiempo. Tienen que ser ellos los que inspiran estos consignas, porque en Chile nadie es tan imbécil para decir eso. Es indispensable averiguar quienes lanzan esos panfletos y estos insultos a las víctimas y a sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software