Chile al Día

En El Mercurio (Emol) llaman a matar a Boric

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

Hemos llegado al colmo de la naturalización de «todo» en estos 50 años. En los primeros 17 fue la más cruel y sanguinaria represión y violencia. Y posteriormente una creciente y gigantesca desmoralización donde ha terminado campeando sistemáticamente el engaño político, las desigualdades económicas, las injusticias sociales y una cultura de creciente individualismo, materialismo, corrupción y delincuencia a todo nivel complementado con un Poder Judicial que sanciona -y muy ineficazmente- solo a los delincuentes más pobres; y a los más ricos, a lo más con «clases de ética»…

Pero la naturalización de «todo» ya ha llegado a extremos casi inconcebibles.
Un ejemplo patético es el de «El Mercurio» en su versión digital (EMOL) que en sus comentarios acepta literalmente todo… Así, en un artículo publicado el miércoles 15 de febrero a las 13:49 horas y titulado: «Video: Asaltan a pareja de turistas fuera de mall de Viña y autoridades piden denunciar» incluye entre 444 comentarios (chequeados a las 13:35 del jueves 16) de un nivel de injurias generalizado, ¡incitaciones al magnicidio!…

En efecto, la progresión empieza con un comentario de «Jimmy Haddad (La Reina)» que dice: Estas son las bandas boricianas que se kagan (sic) en la justicia. Gracias rata Boric»; comentario que obtiene 11 aprobaciones y 0 rechazo. Y poco más adelante leemos de «BULLA MORALES MORALES»: «Un balazo en la cabeza para cada uno y listo el pollo»; el cual aparece también con 11 aprobaciones y 0 rechazo. Acto seguido le responde «Jimmy Haddad» diciendo: «si incluyes al tarade boric, queda lista la pescá (sic); el cual aparece con 3 aprobaciones y 0 rechazo. A lo que «BULLA MORALES MORALES» le responde: «jajaja ese perro merece morir desangrado pa que sufra el hijo de put@»; obteniendo, sí, 0 aprobaciones pero también 0 rechazo.

Un poco más tarde aparece «Enrique (Olmué)» agregando: «Linchamiento público no más, no queda otra. Un mismo paco me lo dijo ´sácale la c.s.m.'», obteniendo 11 aprobaciones y 0 rechazo; y acto seguido reaparece «Jimmy Haddad» le contesta: «Sí, el rata Boric se lo merece», con 2 aprobaciones y 0 rechazo.




Más tarde «János Revecco (Argentina)» aparece diciendo: «Realmente este gobierno no da para más…); a lo que Jimmy Hadad le contesta inmediatamente: «Como no, si el poder sobre ellos (policías) es un psicópata de extrema izquierda, el tarade boric debe ser CANCELADO»; obteniendo esta vez 2 aprobaciones y 0 rechazo.

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Felipe Portales says:

    Y ¡tanto o más grave que lo anterior es que, pasan los días, y el Gobierno no se ha querellado!; que la Fiscalía Nacional no ha generado una investigación penal (que se sepa); que los parlamentarios no han dicho nada; así como los partidos políticos, las instituciones y la generalidad de los medios de comunicación. Es decir, estamos en un país tan desmoralizado que ni siquiera ¡llama la atención! que en la versión digital del principal diario de Chile aparezcan incitaciones a un magnicidio…

  2. Serafín Rodríguez says:

    Boric no es un personaje de izquierda sino un chambón inmaduro que posa de tal y con sus múltiples desmanejos, embarradas y metidas de pata, ha generado mucha descontento entre la población según indican todas las encuestas.

    En el caso de la derecha facha que lo llama «comunista», hay quienes lo querrían ver muerto según los comentarios de EMOL. Nada nuevo. Así es como son.

    En el caso de otros, por una parte están quienes todavía lo avivan y, por otra, la gran mayoría de quienes tenemos que resignarnos a pagar el precio de haber votado contra Kast.

    Los tres años que le quedan en La Moneda vienen lentos. Muy lentos…

  3. EMOL no tiene control de los comentaristas y permitiendo el «libertinaje», llama a «matar» a quienes consideran de izquierda;
    es probable que Valencia, el fiscal general , pro forestales, le de un «chirlito» de aprobación a tal nefasta campaña y se haga «el de las chacras», mirando al techo. Casi todos los e diarios, están afiliados al control yanqui de facebook de censura y por palabras muy menores he sido «castigado» varias veces; sin duda, emol no tiene ese control (para comentar debes estar subscripto al diario) y permite la violencia del rechazo 62%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *