Mercados

Coches paragua para que el transporte del bebe este bien protegido

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 23 segundos

En su acepción más común, asociado con días tormentosos o de lluvia, el paraguas es un objeto que suele sacar del apuro a más de un caminante. La mayor parte de las veces incómodo o fácil de olvidar su practicidad suele ser momentánea en tanto dura lo que dura un chaparrón o un refugio se presenta para evitar un posible resfrío.

Sea con un clima totalmente despejado o algo desapacible, para ir con tu bebé para todos lados y que la familia puede aprovechar cada momento, paragua es el nombre que recibe uno de los coches para bebés más extendido. Aún para los momentos más ligeros existe una amplia gama de coches que se adaptan a diversos gustos y presupuestos.

Acostumbrados a sortear desniveles y veredas atestadas de locales comerciales, a veces desplazarse en la ciudad puede asemejarse a un difícil laberinto. Excedidos por esos obstáculos conviene aprovisionarse de los mejores materiales para un buen andar.

 

Paraguas que siempre protegen

Pensar en qué es lo que se busca resulta un primer paso esencial antes de bucear este universo de ruedas y manillares. En ese marco, como adelantamos, dentro del catálogo de coches pensados para el público infantil, el coche paragua es uno de los más seguros y cómodos para trasladar en las calles. No solo eso, además en el espacio interior resulta muy práctico ya que son fáciles de plegar y ocupan poco espacio, ideal para departamentos o ambientes que aún se encuentran en construcción.




El coche paraguas es recomendado para utilizar en bebés a partir de los cinco meses que es cuando empiezan, lentamente, a tener mayor volumen corporal que redunda en la posibilidad de sentarse. Este tipo de coche puede reclinarse logrando un mejor descanso y confort en el ir y venir del bebé.

Denominados así por la forma de sus agarraderas, pueden encontrarse también coche paragua reversible, es decir aquellos que posibilitan contemplar la fascinación del bebé al observar con sus ojos pequeños los movimientos y texturas del mundo que lo rodea. Es el caso del coche ofrecido por Infanti en su modelo Terrain 2G pensado para los recién nacidos a un valor de $101990. Con cuatro posiciones de reclinado y cinturón de cinco puntas para garantizar una sujeción segura, apoyapiés y estructura de aluminio es una buena oportunidad para tenerlo ya que se consigue a valor promocional.

Una alternativa de coche paragua barato son los presentados por la marca Bebeglo que, por $55990, posee tres posiciones de reclinado, asiento acolchado, además de toldo protector y cierre completo incluido con visor pensado para el uso de los padres. También en su parte trasera cuenta con cobertor para espalda con bolsillo portaobjetos junto a un canasto en la parte inferior y correa de transporte.

Saber comprar un coche

Con un chasis definido, una silla de paseo específica y otra destinada a los viajes en autos, el coche paragua reclinable es una compra específica para los recién nacidos hasta una edad de tres meses dado que, en ese período, no pueden conservar erguida la cabeza ni sentarse. Por esta razón, la apoyatura debe acompañar la contextura del más pequeño.

No son pocos los coches de bebé paraguas que pueden encontrarse en el mercado. Más allá de las variedades y diseños siempre es adecuado realizar una compra a consciencia y constatar que tiene todos los atributos de seguridad en buen estado.

Junto a esto no hay que dejar de lado que si bien, indudablemente, el más pequeño es quien debe contar con la mayor comodidad, también es el conductor quien debe desplazarse de manera adecuada. Para no forzar la espalda ni sobrecargar la columna vertebral deben considerarse las medidas de los manillares al momento de realizar la compra.

 

De aquí para allá

Con tipo de manillar continuo, el coche paragua bebesit es una opción liviana e intuitiva para transportar a cualquier bebé deseoso de conocer el mundo.

Por $66990, con dos posiciones de reclinado, el coche paragua bebesit rosado posee un chasis resistente que prolonga su vida útil así como un diseño muy moderno con dos posiciones de reclinado.

De la línea clap, también con un diseño de avanzada, totalmente funcional a diversas búsquedas, el coche paragua clap bebesit con colores neutros es una opción pensada para padres de esta época que necesitan moverse de un lado a otro. Sin perder tiempo, este tipo de coche puede ser cerrado en cuestión de segundos lo cual redunda en su versatilidad.

Este modelo de coche apto para bebés de 3 meses hasta 4 años, con ruedas de goma de alto tráfico y estructura de acero, puede conseguirse a un precio de $66990.

Por su parte, de la misma familia de productos, el coche paragua kronos bebesit con estructura de aluminio es capaz de resistir hasta veinte kilos, con gran resistencia y durabilidad. Así es una herramienta ideal si lo que se pretende es un coche que trascienda a distintas generaciones en la familia y pueda ser usado por nuevos integrantes.

Dentro de las diferentes líneas ofrecidas por esta marca especializada en el mercado destinado a bebés y niños, con diferentes juegos y accesorios, el coche paragua bebesit g5126 representa una real innovación por medio de una estructura de mayor resistencia que el resto y colores vibrantes que destacan en cualquier reunión por su discreción.

Es dentro de las diferentes gamas de colores disponibles que, sin distinción de género, un coche paragua bebesit rojo es el regalo preciso y anticipado para sorprender a una pareja primeriza que no quiere saber el sexo de su bebé.

Porque, desde el nacimiento, la vida se trata de elecciones. En el caso de los coches para bebé ya sea por el peso, por las dimensiones, por la forma de plegado o por el tipo de rendimiento que se pretende, elegir, aun cuando ya no sean tan pequeños y no necesiten de un capazo para recostarse, requiere dedicarle el tiempo justo. El mismo tiempo que se toma para cada decisión personal sea formar una familia o salir a la calle con o sin protección frente al clima.

 

 

.

 

 

.

 

 

 

 

.

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *