Chile al Día

Diputado Manouchehri (PS): “Es el programa de Estadio Seguro el que ha fracasado”

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

“Necesitamos una nueva política de tolerancia cero con la violencia en los estadios.  Si no, vamos a cambiar a la directora y el problema será el mismo”, señaló el integrante de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputadas y Diputados.

 

 

A raíz de diversos cuestionamientos a la gestión de Pamela Venegas como directora de Estadio Seguro, acentuada por los hechos de violencia acontecidos en el “Clásico Universitario” del fin de semana pasado, el diputado socialista Daniel Manouchehri señaló que, si bien debía analizarse el trabajo de la directora, el problema de fondo era el fracaso del programa Estadio Seguro.

 

“Claramente hay que evaluar el trabajo de la directora de Estadio Seguro, pero el problema es más de fondo. Es el programa el que ha fracasado, gobierno tras gobierno. Durante el gobierno de Piñera fue un desastre, andaban preocupados de perseguir a la ‘bandita de Magallanes’ mientras se fortalecían los delincuentes. Recordar a Pancho Malo”, fustigó el legislador.

 

Asimismo, el integrante de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputadas y Diputados recalcó que “por eso las recriminaciones mutuas no tienen sentido. Hay que mirar esto como problema de Estado, de manera menos politiquera y pensando más en Chile. Se requiere con urgencia reformular Estadio Seguro. Necesitamos una nueva política de tolerancia cero con la violencia en los estadios.”




“Es tiempo de un gran acuerdo entre el gobierno, el parlamento y los clubes. Si no, vamos a cambiar a la directora y el problema será el mismo”, cerró Manouchehri.

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *