Mercados

CyberMonday 2023: un evento imperdible en el horizonte digital

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 20 segundos

El CyberMonday 2023 se perfila como una de las jornadas más esperadas por los aficionados al shopping online en Chile. Este evento, que tendrá lugar el próximo 2 de octubre, promete traer consigo una avalancha de ofertas y descuentos en una amplia gama de productos y servicios.

Es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan renovar su guardarropa, adquirir gadgets tecnológicos o incluso planificar sus próximas vacaciones, todo ello sin salir de casa y con la garantía de encontrar precios competitivos.

En el marco del CyberMonday, muchas empresas se suman a esta fiesta digital para ofrecer lo mejor de su catálogo a precios rebajados.

Por ejemplo, durante el CyberMonday en Assist Card, podrás encontrar promociones exclusivas en servicios de asistencia al viajero. Es una excelente ocasión para contratar ese servicio que te brindará tranquilidad en tus próximas aventuras por el mundo.




Si tienes en mente realizar un viaje en los próximos meses, el CyberMonday es el momento ideal para contratar servicios de asistencia al viajero a precios rebajados. Muchas empresas del sector lanzan promociones exclusivas durante esta jornada, lo que te permitirá disfrutar de tus vacaciones con la tranquilidad de contar con un respaldo ante cualquier eventualidad.

¿Qué esperar del CyberMonday Chile?

El CyberMonday Chile es una tradición que se ha consolidado año tras año, ganando un espacio en el calendario de todos aquellos que disfrutan de las compras en línea. Las tiendas y plataformas participantes se esmeran por presentar ofertas atractivas en una variedad de categorías, que van desde moda y electrónica, hasta turismo y hogar.

Fuente: Freepik

Las mejores ofertas a un clic de distancia

Las ofertas son el corazón de este evento. Los descuentos pueden llegar a ser realmente significativos, permitiendo que adquieras ese artículo que has estado ojeando desde hace tiempo a una fracción de su precio habitual.

La mayoría de las plataformas online ofrecen facilidades de pago y opciones de envío rápido, para que tu experiencia de compra sea lo más cómoda y satisfactoria posible.

Tips para aprovechar al máximo el CyberMonday

  • Investiga con anticipación: antes del evento, revisa los sitios web de tus tiendas favoritas y crea una lista de deseos con los productos que te interesan. Esto te permitirá acceder rápidamente a las ofertas el día del evento.
  • Compara precios: utiliza herramientas en línea para comparar precios y asegurarte de que estás obteniendo la mejor oferta disponible.
  • Revisa las políticas de devolución: es importante conocer las políticas de devolución y garantía de los productos que estás adquiriendo, para evitar sorpresas desagradables en el futuro.
  • Mantente seguro: asegúrate de realizar tus compras en sitios web seguros y confiables, y evita compartir información personal innecesaria.

Nuevas tiendas participantes

Cada año, nuevas tiendas se suman al evento, ampliando el abanico de opciones para los consumidores. Es una excelente oportunidad para descubrir nuevos comercios online, explorar sus catálogos y aprovechar los descuentos de bienvenida que suelen ofrecer durante el evento.

Apps y plataformas para seguir las ofertas

Existen diversas aplicaciones y plataformas que te permiten seguir en tiempo real las ofertas y descuentos que se van liberando. Algunas incluso te permiten configurar alertas para productos específicos, lo que te ayudará a asegurar las mejores gangas antes de que se agoten.

Compras internacionales

Aunque el foco está en las tiendas locales, algunas plataformas internacionales también participan en el evento, ofreciendo envíos a Chile. Es una buena ocasión para explorar productos que tal vez no estén disponibles localmente o que puedan tener precios más competitivos en el extranjero.

Medios de pago y financiamiento

Las opciones de financiamiento y los diferentes medios de pago disponibles son aspectos que pueden mejorar tu experiencia de compra. Muchas tiendas ofrecen descuentos adicionales al utilizar ciertos métodos de pago o al financiar tu compra en cuotas.

 

Fuente: Freepik

 

El CyberMonday 2023 no es solo una fecha para comprar, sino una experiencia que te permite acceder a un mundo de posibilidades y oportunidades. Ya sea que estés buscando renovar tu tecnología, adquirir nuevos atuendos o planificar ese viaje soñado, esta jornada promete ser un aliado para tu bolsillo. Así que marca la fecha en tu calendario, prepara tu lista de deseos.

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *