Sin categoría Corrientes Culturales

FILL 2024 en Ñuñoa cierra su programación junto a Akriila, Congreso ¡y más!

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Completamos la programación del Festival Internacional del Libro y la Lectura de Ñuñoa 2024 con cinco presentaciones musicales gratuitas.

Bajo el lema El arte del oficio, La Ilustre Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural nos invitan a encontrarnos en torno al universo del libro, donde cada noche desde el 29 de febrero al 3 de marzo podremos disfrutar de un espectáculo musical gratuito y abierto a todo público.

Con Uruguay como país invitado, esta nueva versión del Festival Internacional del Libro y la Lectura contará con talleres gratuitos, jornadas de formación enfocadas en el debate, la creación literaria y el fomento lector, catorce presentaciones de libros nacionales y de las y los escritores uruguayos invitados, seis conversatorios y una entrevista en vivo en el marco de estas discusiones, y cada jornada cerrará con un show musical de la mano de destacados/as artistas nacionales.

Akriila, Diego Lorenzini, Congreso, Mora Lucay y Murga: La mala vista, son los cinco espectáculos que se presentarán a lo largo de las cuatro jornadas del Festival en su escenario principal ubicado en Plaza Ñuñoa. Todos estos shows son gratuitos, abiertos a todo público, y sin necesidad de inscripción.

FILL 2024 es posible gracias al trabajo coordinado entre la Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural, en alianza con la Embajada de Uruguay. Este proyecto está financiado por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, convocatoria 2024.

El detalle de la programación de las presentaciones musicales lo encuentras aquí:
Jueves 29:
Murga: La mal vista. Escenario principal (Plaza Ñuñoa). 21:00 hrs.

Viernes 01: Akriila. Escenario principal (Plaza Ñuñoa). 21:00 hrs.

Sábado 02: Mora Lucay. Escenario principal (Plaza Ñuñoa). 17:00 hrs. Congreso. Escenario principal (Plaza Ñuñoa). 21:00 hrs.

Domingo 03: Diego Lorenzini. Escenario principal (Plaza Ñuñoa). 21:00 hrs.

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *