Chile al Día

Xenófobo agredió a un trabajador venezolano: «Ustedes se tienen que ir de acá»…»Muerto de hambre”

Tiempo de lectura aprox: 29 segundos

En un video difundido por el periodista Cristian Crespo, a través de su cuenta en la red social Twitter un sujeto chileno le dijo a un trabajador venezolano “¿A qué venís? Yo no soy tu hermano, viejo. Vivimos a kilómetros”.

 

 

 

 

“Lo único que tienes que hacer es agarrar tus weas y largarte de aquí”, dijo el hombre..

Cuando el venezolano le reclamó que no lo siguiera agrediéndo, el chileno respondió: “Yo no te estoy agrediendo, estoy diciendo la verdad de un descontento social. Ustedes se tienen que ir de acá. Muerto de hambre”.

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. La ignorancia de este TIPO , representa al Chileno que son los menos , que tienen una inteligencia de BURRO , y que no entienden al ser HUMANO , somos todos HIJOS DE DIOS , y por tanto quien puede decir que este territorio es mio o tuyo , ES DE TODOS LOS SERES HUMANOS..
    Asi que ignorante , cállate que nos avergüenza esta situación …

    BIENVENIDOS HERMANOS VENEZOLANOS , BOLIVIANOS , ARGENTINOS , ECUATORIANOS , PERUANOS Y CADA UNA DE LAS NACIONALIDADES QUE QUIERAN VENIR A ESTE PAÍS : CHILE

  2. Lo mas probable es que el joven venezolano y yo estemos en veredas políticamente diferentes y antagónicas, pero como exiliado permanente y sin vuelta que soy, el llego a Chile y debemos respetar y apoyar su decision de empezar su vida nuevamente desde cero y los que deberían salir del país o cerrar la boca son los xenofobos del video.

  3. guemrcindo peñafiel says:

    ese pobre cretino no sabe que los chilenos andan y andaban pidiendo asilo y residencia en màs de 100 paìses.En especial debe saber,pero es uun analfabeta,que hay màs de 300.000 chilenos en la zona sur de argentina.miles en australia,USA,Canada,y algunos pungas de su clase que roban y se prostituyen en Italia,España,Francia,etc.
    Tiene el fenotipo del roto de mierda resentido,de cargador de puerto lauchero.
    Venezuela acogiò miles de chilenos perseguidos por su idolo,el ladron y asesino de Pinochet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *