
La derecha en toda nuestra experiencia republicana no ha tenido sino un discurso falaz sobre lo público. Lo niegan, lo adjetivizan, siempre lo quieren minimizar, pero en la práctica son los que más se han servido y usado en provecho propio, construyendo sus fortunas en base al Estado.














