Clarin

Elclarin.cl cambia su diseño y moderniza sus plataformas

Unsplash

A partir de hoy, la versión digital del tradicional diario Clarín ha cambiado su diseño en la web.  Junto al nuevo formato gráfico también hemos actualizado nuestros servidores, la plataforma informática y sus aplicaciones. El sitio es más rápido y más seguro y responde a las nuevas tendencias en la información, los contenidos y las tecnologías.

 

Advertisement

El nuevo portal, instalado en el nuevo servidor, está pensado para su lectura en las diferentes tecnologías. Pero básicamente, desde los teléfonos móviles, aparatos que concentran, de forma creciente, las visitas al Clarín. Esperamos que el nuevo diseño facilite la lectura desde los diferentes tipos de celulares y su circulación a través de las redes sociales.

 

El nuevo portal es un cambio pero también una continuidad.  Desde hoy todas las ediciones anteriores han quedado en un archivo disponible para su consulta. Este contiene información de aproximadamente el inicio de esta década hasta el primer trimestre del año en curso. Los contenidos históricos se pueden consultar por medio de los sistemas y motores de búsqueda.

 

Advertisement

Junto con esta transformación queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros lectores y seguidores, que desde hace ya más de una década nos entregan su fidelidad, compromiso y apoyo.

 

Con acceso directo desde el nuevo portal, así como desde el archivo y los contenidos históricos, está la información del proceso del caso Clarín, actualmente en pleno curso en tribunales internacionales.

 

Advertisement

El Clarín de Chile

Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. Bievenidos compañeros y espero hayan modificado el estupido y ultimo sistema de comentarios. Uds. son una luz para la verdadera gente de izquierda y no para los que se las dan de progresistas neoliberales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad
Danzai Software