Video

Nace Convergencia Social, nuevo partido del Frente Amplio

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Este viernes, en un acto comunitario, se dio inicio al proceso de legalización del nuevo partido que aglutina a la izquierda del Frente Amplio. Bajo el nombre de Convergencia Social (CS), su presidenta, la diputada Gael Yeoman, dijo: Hoy damos el primer paso que da inicio al proceso de legalización de nuestro futuro partido que emerge desde la izquierda del Frente Amplio. #LaConvergenciaSocial comienza con fuerza la consolidación de esta nueva casa para las luchas sociales, donde el protagonismo radique en los amplios sectores que el neoliberalismo ha excluido mediante la democratización del poder desde y para las mayorías.

«En los próximos meses nos verán avanzar en la consolidación de este proyecto con la profunda convicción de que solo desde los territorios proviene la fuerza transformadora. Desde las bases de nuestra sociedad hasta los espacios de organización institucional trabajaremos con la fuerza. Estoy orgullosa de ser la Presidenta de #LaConvergenciaSocial».

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/u-5qsJY-SjU» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *