Video

Denuncian persecución a dirigentes sociales bajo pretexto de una conspiración internacional contra el gobierno

Advertisement

Esteban Silva habla sobre la persecución a dirigentes sociales y el recrudecimiento de la represión y violación a los derechos humanos en Chile. Denuncia que el gobierno pretende construir un montaje para perseguir a opositores vinculando los a supuestas conspiraciones internacionales

Advertisement

 

Advertisement
Advertisement

Denuncia

Advertisement

 

Advertisement

 

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/14XuazDgL1M» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

Advertisement
Advertisement

Advertisement

Advertisement
Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. Todo cierto y muy «veraz». Este Cuadra es muy cuadrado y dado a la copucha-
    Se debe tener cuidado con este mancebo. Porque está muy bien cebado. Es cierto
    A estos perseguidos los arrimarán a una pared mortal. Y luego … pam !. Es la verdad..

  2. Sergio Bustamante says:

    LOs domiciliosn de cada PACO son conocidos por sus vecinos. Curiosamete estan apareciendo Simbolos de parche cubre ojos por sus viviendas denunciando: !AQUI VIVE UN PACO!.. SE destaca el terror que esta sembrando en ellos y sus familiares.

  3. Por que el afán de auspiciar el anarquismo.
    si el comunismo o poder popular vuelve a Chile habrá policías o serán milicianos los que vigilaran lo que quede de país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software