Chile al Día

Víctor Chanfreau llama a Monserrat Álvarez a emplear bien los conceptos tras acusarlo de utilizar métodos de dictadura

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

El rostro de Chilevisión, la despampanante periodista, Monserrat  Alvarez, utilizó la pisca de poder   que le concede la TV para  enfrentar al dirigente de la ACES , Víctor Chanfreau.

 

Sin embargo, Monserrat que iba por lana …salió trasquilada.

Con tono acusatorio, la periodista argumentó:“ustedes deciden impedir que se realice (la PSU) y coartarle la libertad y el derecho a los otros, y además arrogarse una mayoría, es lo que hacen también las dictaduras”

Ante tal aseveración, Chanfreau  llamó a la periodista  a fijarse bien en los conceptos que estaba utilizando, antes de lanzarlos al aire.




 

 

“No me voy a poner en la posición de un nieto de detenido desaparecido, pero de todas maneras creo que debería haber más consideración ahí sobre qué estamos tratando como métodos de dictadura”, le contra argumentó

A renglón seguido el dirigente  agregó: “métodos de dictadura son los que ha utilizado carabineros, las Fuerzas Armadas durante este periodo de movilización. Esos son realmente métodos abusivos y no he visto que haya existido la misma condena para estos métodos de parte de la prensa“.

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Magaly Chamorro says:

    Este joven sí que tiene pasta de líder. Además decsu oratoria derrocha sabiduria, sensibilidad y compromiso social. Se agradece a elclarín que difunda información tan valiosa y de forma objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *