Portada

Venezuela neutraliza incursión paramilitar proveniente de Colombia

En la madrugada de este domingo las fuerzas de seguridad del Estado venezolano neutralizaron una incursión paramilitar proveniente de Colombia en la costa de La Guaira, informó el ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

“Pretendieron realizar una invasión por vía marítima, un grupo de mercenarios terroristas provenientes de Colombia” con el objetivo de atentar contra la vida de líderes del gobierno revolucionario y generar caos en la población para derivar en un golpe de Estado, precisó.

La incursión intentaron hacerla con lanchas rápidas y fue neutralizada por la acción inmediata de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes).

En la operación fueron abatidos algunos de los terroristas, mientras que otros fueron detenidos, asimismo, incautaron fusiles de asalto.

Advertisement

Reverol informó que las fuerzas de seguridad se mantienen en alerta permanente ante cualquier amenaza y que la operación para detener a los elementos paramilitares continúa.”No se descartan otras detenciones ya que se está haciendo un rastreo minucioso por tierra mar y aire”, dijo.

“Pareciera que los ensayos frustrados imperiales para derrocar al gobierno legítimamente constituido que dirige el presidente Nicolás Maduro, los ha arrastrado a realizar acciones desmedidas”, señaló.

Añadió que tales acciones merecen el repudio del pueblo venezolano y la comunidad internacional y que Venezuela responderá de manera contundente ante las amenazas contra la paz del país.

“Nos mantenemos en alerta y resistencia permanente ante cualquier amenaza contra nuestra Patria y responderemos de manera contundente contra estos grupos terroristas que atentan contra nuestra paz, que es y será nuestra principal Victoria”, precisó.

Advertisement

Esta acción de agresión fue efectuada casi un año después de que se llevara a cabo un intento de golpe de Estado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que fue encabezado por el líder opositor, Juan Guaidó.

Desde el pasado marzo Estados Unidos y países aliados en la región como Colombia y Brasil ha intensificado su escalada de agresiones contra la nación venezolana con la marcada intensión de derrocar el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, y detener el proceso bolivariano.

 

Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. Cuánta desesperación por ganar las elecciones.
    Cuánto apuro por mostrar una carta triunfante acorde a sus intereses.
    El arrastre de decenas de millones de cesantes, le pesa.
    Con un sistema de salud oprobioso, superó las cifras de muertos de la derrota en Vietnam..
    Buscan otro Vietnam?
    Alerta, venezolanos! Por la selva, el mar, tierra y aire.
    Ya perdieron la carta del autonominado que de nada les ha servido. Están dispuestos a todo.
    Florentino, como se sabe, vencerá al Diablo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software