Chile al Día

Colegio de Profesores denuncia presiones indebidas del ministro de Educación para retornar a clases presenciales

Tiempo de lectura aprox: 17 segundos

El Colegio de Profesores denuncia una reunión del ministro de Educación, Raúl Figueroa, con apoderados de colegios particulares en Valdivia en su campaña para forzar el retorno a clases presenciales, cita en la que excluyó a las asociaciones de padres de escuelas públicas y en donde solo asistieron 3 apoderados de colegios privados.

Asi mismo, se denuncia  acciones de presión ilegítima realizadas por Seremis a municipios de la coalición de gobierno para imponerles una pronta reapertura de colegios.

MAGISTERIO DENUNCIA MANIOBRA DE MINISTRO DE EDUCACIÓN CON APODERADOS EN VALDIVIA

MAGISTERIO DENUNCIA MANIOBRAS DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN PARA PRESIONAR POR RETORNO A CLASES Colegio de Profesoras y Profesores denuncia reunión de ministro de Educación, Raul Figueroa, con apoderados de colegios particulares en Valdivia en su campaña para forzar el retorno a clases presenciales, cita en la que excluyó a las asociaciones de padres de escuelas públicas y en donde solo asistieron 3 apoderados de colegios privados. La situación se suma a reuniones secretas del Seremi con direcciones comunales de educación en La Araucanía y otras actuaciones impropias de las autoridades educativas.#LaSaludPrimero #FuerzaProfes #Covid19Chile

Posted by Colegio de Profesores de Chile on Friday, September 4, 2020

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *