Política Global

Irán advierte que tomará represalias por el asesinato de científico nuclear

Tiempo de lectura aprox: 28 segundos

El general de brigada Hossein Dehghan anunció que Irán tomará represalias contra los terroristas que asesinaron hoy al científico nuclear Mohsen Fakhrizadeh-Mahabadi en un atentado en la ciudad de Absard.
Los sionistas, dijo, están detrás de ese crimen como parte de presiones para encender una guerra contra la República islámica, denunció.

La oficina para los medios del Ministerio de Defensa confirmó que Fakhrizadeh-Mahavadi falleció como resultado de las heridas que recibió durante un enfrentamiento de sus guardaespaldas con asaltantes.

El físico nuclear murió en un hospital cercano al incidente.

Fakhrizadeh-Mahavadi estaba en la mirilla del régimen de Tel Aviv desde que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, comentó en 2018: ‘Recuerden este nombre, Fakhrizadeh’.

Israel es sospechoso de otros asesinatos de científicos iraníes en un intento por evitar el desarrollo del programa nuclear pacífico de la República islámica.

Fuente: Prensa Latina
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Cómo debemos llamar a los asesinos que habitan en Israel y atacan en todo el mundo impunemente ? Israelitas asesinos ? judíos asesinos? sionistas asesinos? religiosos asesinos? fundamentalistas asesinos ? Ó debemos callar para que no nos llamen anti semitas y nos apunten con sus sucios dedos
    asesinos ?

    • Gino Valleja, el estado Israeli es un estado Paria apoyado por el imperio yanki monetariamente, con el dinero de los contribuyentes de los EEUU, y a la fuerza en las Naciones Unidas. Muchos estados, de los 196 que componen las Naciones Unidad, votan a favor de Israel, ya sea en votaciones formales o en el Consejo de Seguridad, por temor a perder la ayuda monetaria que los EEUU les tiran. Es por esta razón, que Israel en este siglo 21 sigue manteniendo el aberrante APARHEID en Palestina. No tengo temor, como individuo, de ser señalado como antisemita, ya que no tengo nada que perder, pero los estados que se dicen soberanos no pueden mostrar antisemitismo por temor a los EEUU y sus sanciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *