Política

¿El fin del Frente Amplio?: Tras la salida de Vidal y Castillo, hoy renunció el Partido Liberal

Tras la salida de Pablo Vidal y Natalia Castillo del Frente Amplio esta semana, hoy anunció su salida el Partido Liberal, información entregada por Luis Felipe Ramos, María José Cumplido, Vlado Mirosevic

“No es una decisión feliz. Todos y cada uno de los partidos y movimientos del Frente Amplio fueron testigos que el Partido Liberal hizo todo lo que estuvo en sus manos para evitar este desenlace”, escribieron.

“Planteamos nuestras diferencias, siempre primero en privado antes de hacerlo público. Sin embargo, cuando las voluntades no convergen en el camino a seguir, lo correcto es emprender caminos separados”, añadieron.

“Seguiremos insistiendo en la necesidad que los partidos suelten la calculadora política y habilitemos nuevas reglas de juego que permitan a la ciudadanía y al mundo independiente influir en la nueva Constitución. Seguiremos con la expectativa de volver a encontrarnos” sentencian.

Advertisement

 

Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. Pero los partidos políticos , el FA y disidentes no han aportado ni un gramo de democratización al proceso , que está haciendo agua de “guanaco” en estos momentos : en diputados ,propuesta de terminar con los 2/3 de 6 diputadas , Camila Vallejo entre ellas, pero Walker el simio DC no quiere poner la propuesta a discusión ; aparte de esto , quien más ha ofrecido algo concreto ? Finalmente , los FA terminan siendo un grupúsculo de caciques cada uno/una con 4 seguidores y apuntando a ensamblarse con los grandes que tienen 5 seguidores.De un padrón electoral de 15.000.000 hay 500.000 inscritos en 17 ! partidos callampas (4%, SERVEL) y se dan “pesto” que manejan la política de Chile. ADIÓS FRENTE AMPLIO , saco de jóvenes conventilleros
    en busca de la “ciudad dorada”.

  2. Felipe Portales says:

    Hace tiempo que el Frente Amplio terminó como propuesta alternativa de un efectivo cambio para Chile. La culminación de ello se produjo luego que significativos sectores de dicho Frente se plegaron al funesto acuerdo del 15 de noviembre del año pasado, por el cual se impide que la mayoría del pueblo chileno pueda darse la Constitución que quiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad
Danzai Software