Nacional

Acusan doble estándar en tratamiento de fiestas clandestinas: “En Quilpué todos fueron presos y en Zapallar, ninguno”

Su preocupación por el tratamiento que dan las policías y las autoridades a las fiestas clandestinas, manifestó el diputado de la Democracia Cristiana Daniel Verdessi, pues “todos tienen que ser sometidos a las mismas reglas, esto por el arresto de 40 personas en Quilpué y “ninguna en la fiesta de Zapallar”.

El médico y parlamentario señaló que hay dos estándares, pues en Quilpué todos presos, en Zapallar, nada. La información es peor cuando el alcalde (Alessandri) no contribuye a entregar los datos. No puede haber ningún tipo de discriminación, todos tienen que ser sometidos a las mismas reglas.

Además, destacó que ha recibido denuncia de vecinas y vecinos de la comuna de Zapallar, que los han enviado a otras comunas a hacerse el examen PCR, aduciendo que no tienen capacidad. “Personas me han informado, que en Zapallar no les han hecho el PCR y los derivan a otras comunas, como Cabildo, La Ligua.

Advertisement

Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. Felipe Portales says:

    Otro de los resultados de la consolidación del ultra clasista y excluyente modelo neoliberal -heredado de la dictadura- efectuado en estos 30 años por las dos derechas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software