Redes sociales y Medios

¿Está Bofill detrás la maniobra para perjudicar hoy a Jadue?

Es bueno ir identificando la mafia que opera a los medios de comunicación. Y es bueno también plantearse algunas preguntas sobre los medios de comunicación. Por ejemplo, por qué La Tercera inició una serie de artículos diarios contra Daniel Jadue, justo cuando, qué coincidencia, sube como la espuma en las encuestas como carta presidencial.  ¿Quién o quiénes están detrás de esa información con características de campaña?

 

Aquí algunas preguntas.

 

Advertisement

¿Es Cristian Bofill un periodista-operador que apoya montajes de pruebas falsas como el Caso Operación Huracán, en el Liceo 1? ¿Tuvo colaboración constante y acrítica el señor Bofill con los hermanos Blu de Carabineros, involucrados en las pruebas de algunos de estos casos? … A esto se podría agregar, hoy; ¿Está Bofill tras la maniobra para perjudicar hoy a Jadue?

El académico Alberto Mayol quiso probar esta “nueva forma de ejercer el periodismo“ por parte de Bofill que trabaja para Andrónico Luksic, y realizó algunas “preguntas hechas a partir de la ‘doctrina que aplica Bofill en el Canal 13’, (y Teletrece Radio)_ pero aplicándola a la misma estación y sus líderes responsables”.

¿Puede Enrique Mujica, director de Prensa de Canal 13, distinguir una teleserie del noticiero que emite (con presunción de ser real)? ¿Por qué en la oficina del señor Enrique Mujica se ostenta un gorrito deportivo que luce el lema “Patagonia con Represas? ¿Es el Director de Prensa de Canal 13 un operador de las empresas de megaproyectos nacionales o del proyecto Hidroaysén? ¿Es legítimo que un Director de Prensa exprese públicamente su apoyo a proyectos empresariales? ¿Fue parcial Canal 13 al hacer un reportaje que prácticamente apoyaba el proyecto Isla Riesco? ¿Es parte de un encargo político la eliminación de la parrilla programática de Yerko Puchento? ¿Intenta Canal 13 y el gobierno destruir la imagen de los liceos emblemáticos por resultar bastiones de legitimidad social que incomodan al poder?

¿Avisó alguien de Canal 13 al Ministro de Interior que el reportaje le permitía aumentar la fuerza del ataque por la ley “Aula Segura”?

Advertisement

¿Hay algún otro país en el mundo, para Teletrece, que no sea Venezuela?

“¿Es Bofill un periodista-operador que apoya montajes?”: las 10 preguntas de Mayol en ácida columna contra Canal 13

 

 

Advertisement
Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. Gino Vallega says:

    Fueron los gobiernos post dictadura (Alwyn, Frei , Lagos , Bachelet I y II ) los que eliminaron a la prensa progresista permitiendo que toda la información masiva quedara en manos de los pro golpistas ? Fueron los mismos , los que se opusieron a El Clarín y a las sanciones internacionales que obligaban a devolver a sus dueños la propiedad del periódico ? Fueron los mismos “partidos30años” los que permitieron a Piñera I y II gobernar con toda soltura y represión al pueblo chileno ? NO VOTE POR NINGUNA DE LAS DOS DERECHAS , AVERIGÜE Y VOTE POR ANTI NEOLIBERALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad
Danzai Software