Latinoamérica

Los López Tintori “humildemente” arriendan vivienda en Madrid por 10 mil euros mensuales

Leopoldo López y su familia cerraron el alquiler de una nueva casa en España donde vivirán a partir de ahora a cuerpo de rey. Por el momento se desconoce dónde está ubicada la vivienda que ocuparán el líder de Voluntad Popular (VP), su esposa Lilian Tintori y sus tres hijos: Manuela, Leopoldo y Federica.

El Diario ABC de España refiere que el alquiler de la nueva casa se realizó por medio de la agencia Engel & Volkers y que podría costar unos 10.000 euros al mes.

“La casa donde vivían les quedaba pequeña. Tras la llegada de Leopoldo López a Madrid, necesitaban más espacio y decidieron mudarse”, declararon las fuentes citadas por el diario español.

De acuerdo al reporte, encontrar una nueva vivienda no resultó tan fácil para López, pues algunos propietarios habrían rechazado negociar: “porque no querían el revuelo mediático que podía generar el alquilar una casa a un personaje tan controversial como Leopoldo López”.

Advertisement

Al igual que Leopoldo López vive a cuerpo de rey en España, muchos de sus principales dirigentes del autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, se han enriquecido de manera abrumadora en apenas meses y otros se mantienen en exilio, o detenidos por haber participado en los complots y actos violentos contra el gobierno de Maduro, como lo es el caso emblemático del periodista Ronald Carreño.

El prófugo de la justicia venezolana y dirigente del partido de extrema derecha Voluntad Popular, Leopoldo López, huyó de Venezuela hacia Colombia para luego viajar a España.

Los diarios El País, Le Monde y La Tercera así como medios venezolanos informaron que salió de la residencia del embajador de España en Caracas, donde se encontraba en calidad de «huésped» luego de violar la medida de arresto domiciliario el 30 de abril de 2019, por los delitos cometidos en el plan violento conocido como “La Salida” o las Guarimbas de 2014, que dejaron 43 personas muertas.

 

Advertisement

Fuente: Aporrea.org

Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. ramon roman says:

    ¿Y…? ¿cuál es la sorpresa para la mayoría de los chilenos esta noticia? Si hasta la izquierdista Bachelet reconoció a Guaido y sus comparsas, como este demócrata López, como el legítimo gobierno de Venezuela. ¿10 mil euros mensuales? UNA CAGADA para estos personages que han recibido ayuda, me atrevería a decir, hasta del gobierno de Chile y los chilenos, total, cualquier sacrificio económico para mantener a estos demócratas en el poder y el petróleo en manos de los emperadores yankis. LA DEMOCRACIA EXIGE ESTO.

  2. Gino Vallega says:

    Creo que se apellida Sánchez el jefe de gobierno español ,que permitió que su embajada en Venezuela sacara ilegalmente al tal López de allí.Esta sujeto
    es del PSOE y se supone progresista ,pero sólo es la cola del reinado Franquista español.No me llevo bien con la conservadora España actual.

  3. Este reo de la justicia venezolana , vive de lo que le roba a Venezuela , en un bloqueo criminal , ladron y agresivo constante , EEUU . Son unos vende-patria y todos encabezados por este reo de la justica y que España debiera entregar a la justicia de Venezuela .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software