Redes sociales y Medios

Carlos Larraín se indigna con Alejandra Matus cuando la periodista le pregunta sobre su hijo Martín

Advertisement

El ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, explotó tras una de las preguntas de la periodista Alejandra Matus, sobre el caso de su hijo, quien atropelló a Hernán Canales en 2013, estando en estado de ebriedad, y quedó en libertad.

“Su hijo Martín, como es de público conocimiento, después de dos juicios finalmente fue absuelto del atropello con resultado de muerte de Hernán Canales, yo le quiero recordar a nuestra audiencia algunos datos básicos del caso para luego hacerle la pregunta”, señaló la periodista en el programa Pauta Libre de La Red.

En ese momento, el político se molestó y manifestó “a ver a ver, paremos aquí, paremos aquí (…) este niño tiene derecho a seguir viviendo“. Negándose a contestar las preguntas respecto al caso, ya que éstas no estarían “bien encaminadas”.

Advertisement


Luego de que el resto de los panelistas convencieran al militante de escuchar la pregunta de Matus, ella continuó relatando los datos. Sin embargo, al pasar pocos segundos, cuando la periodista mencionó la autopsia de Canales, Larraín nuevamente se desesperó: “¡Uh! Esto no da para más, Mirna”.

Advertisement

Finalmente, Carlos Larraín amenazó al panel, diciendo que tenía “un botoncito fantástico debajo del dedo“, aludiendo a que podía dejar el programa en cualquier momento “y buenas noches los pastores (…) cuento hasta tres”.

Matus enfatizó en que “la desigualdad ante la justicia, es un tema político, y por lo tanto tenemos todo el derecho a hacerle estas preguntas”. Larraín abandonó el programa sin responderlas.

Advertisement

 

Advertisement

Fuente: Radio Bío Bío

Advertisement

 

 

Advertisement
Advertisement

Advertisement

Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. Gino Vallega says:

    Bien hecho , periodista Matus , directo y a la garganta….si el canalla Larraín se va , es porque no se atreve a dialogar de sus regalías ni a que se las revuelquen en la cara. Ya habrá otros Luksic programas donde el «arruga» Larraín podrá explayar sus fascisterías sin las «Matus» presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software