Chile al Día Portada

Joven muere en una celda en comisaría de Pedro Aguirre Cerda: lo habían detenido por no llevar mascarilla

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Un joven detenido anoche en la comuna de Pedro Aguirre Cerda se suicidó al interior de una celda de la 51 Comisaría de Carabineros, ubicada en esta comuna. La noticia, que ha impactado a la comunidad tras el asesinato de Francisco Martínez a manos de un sargento de Carabinero en Panguipulli, ha levantado las sospechas respecto a las causas de su fallecimiento.

 Camilo Ignacio Miyaki Salinas de 27 años y habría sido detenido por el artículo 318, por andar en la vía pública sin mascarilla. El joven, según la información policial, se suicidó al interior de su celda

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Gino Vallega says:

    Piñera ,fachos ricos y fachos pobres : vuestros mastines verdes están enloquecidos , en pleno ataque psicótico. Ante vuestra inacción como gobernantes,
    el pueblo deberá re inventarse para sobrevivir a vuestro terrorismo de Estado. Las autoridades deben renunciar y dar paso a nuevo personal no comprometido con la derecha patronal.

  2. Felipe Portales says:

    ¿Se darán cuenta finalmente la generalidad de los chilenos -incluso muchísimos de «izquierda»- que vivimos una completamente falsa democracia desde 1990? ¡El propio Insulza (máximo «salvador» de Pinochet) reconoció a fines de 2018 en entrevista en CNN-Chile, que las Fuerzas Armadas y Carabineros se mandan solas desde 1990!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *