Nacional Portada

Vecinos denuncian a Rodrigo Delgado como responsable de los guetos verticales de Estación Central; presentan contundentes evidencias

Vecinos de comuna de Estación Central, objetando los guetos verticales ilegales, fueron escuchados el 9 de octubre de 2019 por la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados. En la oportunidad expuso el señor Alejandro Verdugo, presidente Asociación de Defensa Barrios de Estación Central, quien dejó en evidencia la responsabilidad que le cupo al ex alcalde Rodrigo Delgado, actual ministro del Interior, en este episodio de corrupción inmobiliaria.

Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

    • Inpresentable,
      No sólo el dejar hacer a las inmobiliarias por parte del alcalde Delgado y su subalterno de la DOM, sino lo que es peor, contrastando con la larga y tenaz lucha de los vecinos, no se ha sabido de similar lucha de los concejales, que al parecer son lameculos del alcalde con escondidas prebendas que de mutuo acuerdo se acordaban entre el alcalde y éstos.

      Pregunta

      ¿Para que están los concejales?

      Tengo entendido que entre sus funciones, aparece como cuestión principal, fiscalizar las acciones del alcalde.

  1. Delgado y concejales , coludidos de todos los partidos políticos , que lo que siempre han buscado tener cuotas en los trabajos y beneficios de la Municipalidad , tanto así que de los comunistas hasta la udi , realizaban y realizan votaciones aprobativas para cualquier proyecto que emanado de Delgado , tanto es asi que votaron los concejales por otro UDI , para alcalde subrogante , inexplicables , quizás hubo ofrecimientos de regalos a estos..Esta situacion vergonzosa que indica como se esta ya corrupta la política, y el cambio ya viene…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software