Nacional

Soldados golpean brutalmente a un ciclista en Puente Alto

Esta tarde ha circulado un video por redes sociales que muestran a un ciclista ensangrentado tras los golpes recibidos por un grupo de soldados. El joven, según informan los comentario en twitter,  habría increpado a los militares, los que posteriormente reaccionaron con desatada violencia.

 

Advertisement
Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. Sergio Avelino Carrillo López says:

    Esta es una justa acción de nuestros “valientes soldados” que pertenecen a la llamada “reserva moral”. Vamos por parte, lo primero sería saber qué acto terrorista iba a ejecutar el ciclista. Lo segundo, primero nuestros “valientes soldados” habrán firmado los papeles por el viático. Las FFAA no levantan una bota si no queda clarito los viáticos, ascensos, viajes al extranjeros para “perfeccionarse”, medallitas y todo entre desfiles con pitos y tambores. Lo más probable que nada digan nuestros “valientes soldados”, porque ellos no son “cobardes antipatriotas”. Finalmente creo que digan que harán “una investigación interna” por este caso aislado N° 180.975.

  2. hugo randier says:

    Pero lo “golpeo´” en la imaginación.
    Lo que quiere decir que lo pensó muy bien y nada pasó
    Los golpes son de la imaginación del gil que lee mal…

  3. LOS TONTOS UTILES DE DEL LADRON PIRAÑA , NUEVAMENTE REALIZAN ACCIONES COBARDES , EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS QUE TRANSITAN LIBREMENTE POR LAS CALLES DE LA CIUDAD : O BIEN OBEDECE A UNA ESTRATEGIA DECAUSAR MIEDO A LA POBLACION …..PERO SE EQUIVOCAN , PORQUE ESTAMOS DISPUESTOS A RECUPERAR LA DEMOCRACIA , Y QUE EL PUEBLO DE CHILE COMIENCE A GOBERNAR , SOMOS EL 80% , Y EL ANIMAL ESTA HERIDO , CASI DE MUERTE….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad
Danzai Software