Poder y Política

Pamela Jiles celebra encuentro de candidatos de la oposición: “Es una alegría política y personal avanzar en un acuerdo programático”

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

La diputada y precandidata presidencial Pamela Jiles, celebró el encuentro que se realizó hoy en la mañana con el resto de las candidatas y candidatos presidenciales de la oposición, quienes reafirmaron la necesidad de avanzar en líneas comunes para enfrentar las próximas elecciones presidenciales: “Para mí es una alegría personal y política el que se haya producido esta mañana un encuentro de todos las candidatas y candidatos de la oposición, sin vetos ni exclusiones. Además, quiero felicitar al presidente del partido radical Carlos Maldonado, que logró que se produjera esta convocatoria que hace una semana parecía imposible y quiero saludar la presencia en especial de las candidatas Paula Narváez y Ximena Rincón, porque creo que vivimos en un país en el que el patriarcado en política es muy determinante y muy fuerte”, apuntó la parlamentaria humanista.

También, la diputada Jiles señaló los avances del encuentro entre presidenciables: “Esta reunión fue en unos términos unitarios, sinceros y en el que avanzamos a construir un acuerdo programático que a mí parecer es lo que el país demanda y que no puede seguir esperando”, concluyó.

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Renato Alvarado Vidal says:

    Harto perdida está la honorable Diputada si cree que unirse a la Concertación es buena noticia. Lo peor es que si llegase a ser la candidata, con su tradicional exposición mediática sería un estupendo «cura de Catapilco» para restarle votos a una verdadera candidatura opuesta al neoliberalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *