Redes sociales y Medios

La FACH, la Armada y el gobierno se suman al Ejército para rechazar la sátira a los militares realizada en un programa de La Red

La Fuerza Aérea de Chile (FACH) emitió esta tarde una declaración pública en la que rechaza la sátira de los militares realizada el viernes en el programa Políticamente Incorrecto de La Red. Esta mañana ha sido el Ejército el primero en expresar su molestia por el programa del canal que dirige Víctor Gutiérrez. Horas más tarde, el Ministerio de Defensa se suma a este rechazo en lo que parece ser una acción concertada contra un medio de comunicación.

 

 

Advertisement

 

 

Advertisement
Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. Rompo mi silencio: “¿SÁTIRA? ESTE MILITAR ESTÁ HABLANDO LA PURA VERDAD?” CÓMANSE LOS MOCOS, MILICOS CH…………DE SUS MADRES.

  2. Sergio Avelino Carrillo López says:

    NO LES DA VERGÜENZA DE HABERSE CREÍDO EL CUENTO QUE ERAN EL EJÉRCITO LIBERERTADOR HECHO DE MANUAL PARA EL SERVICIO DE LOS EEUU., QUE SUS PATRONES EN LA ACTUALIDAD TENGAN GANACIAS GROSERAS DE MILES DE MILLONES DE DÓLARES Y POR HABER HECHO LA PEGA ESTÁN EN PUNTA PEUCO Y OTROS REPARTIDOS POR TODO CHILE.
    NO LES DA VERGÜENZA TENER OFICIALES DE ALTO RANGO PROCESADOS Y CONFESOS DE ROBO DE MILES DE MILLONES DE PESOS Y SE ESCUDAN DICIENDO QUE LAS RESPONSABILIDADES SON INDIVIDUALES, PERO NINGUNO DE ELLOS DEFECANDO EN LOS BAÑOS DE SU CASA O DE LA INSTITUCIÓN “NO” PENSARON INDIVIDUALMENTE SUS ACTOS DELICTIVOS ESTABAN DESTRUYENDO A LA INSTITUCIÓN Y HASTA EL MÁS HUMILDE SOLDADO. NO, ERAN MÁS IMPORTANTE LOS AUTOS DE LUJO, LOS CABALLOS FINOS, CASAS Y DEPARTAMENTOS DE LUJO, EN FIN, ACTUANDO IGUAL QUE EL NARCO PICANTE DE LA POBLA QUE DE LOS MOCOS COLGANDO APARECEN EN AUTOS DE LUJO, CONVENCIDOS EN SU IGNORANCIA QUE NADIE SE DA CUENTA.
    NO LES DA VERGÜENZA DE MANDAR A LOS ALUMNOS DE PRE-KIMDER DE SUS SERVICIOS DE INTELIGENCA PARA ESPIAR A PERIODISTAS Y UNA MAGISTRADA QUE LOS PROCESA UN UNA INVESTIGACIÓN POR LOS MILES DE MILLONES ROBADOS.
    A ESTE GOBIERNO NO LES DA VERGÜENZA QUE SU MINISTRO DE DEFENSA NADA DE NADA DIGA POR LOS ESPIONAJES. SERÍA DE RIDÍCULO HABLAR DE LAS PARODIAS POR TV. COMO SE REIRÍAN EN PRIVADO NUESTROS VECINOS Y EN ESPECIAL LOS PERUANOS QUE NI A VIZCARRA LO PERDONARON POR TENER UNA ACCIÓN DELICTUAL POR LAS VACUNAS. PERO AQUÍ EL “EMPRENDEDOR DEL BANCO DE TALCA” HASTA LLAMA POR TELÉFONO A CANALES POR SUS PROGRAMAS RECORDANDO A LA DICTADURA.
    NO LES DA VERGÜENZA SALIR AQUÍ LOS CHUPAS DEFIENDIENDO LO INDEFENDIBLE DEL ACTUAR DEL HONOR DE SUS PATRONES Y QUE ESTÁN CON TODOS LOS HOYOS ABIERTOS ESPERANDO QUE LES LLEGUE EL CHORREO.

  3. Gino Vallega says:

    LA FACH , LA ARMADA Y EL GOBIERNO-PACOS , SE SUMAN A LOS MILITARES PARA RECHAZAR AL PUEBLO QUE , DE ACUERDO A LO DEMOSTRADO POR LA LA HISTORIA , LOS LLAMA , CON JUSTICIA , LADRONES Y ASESINOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software