Política Portada

Precandidaturas de oposición exigen al gobierno que ponga fin a los “actos de deliberación” de las Fuerzas Armadas

Ocho precandidatos y precandidatas de oposición suscribieron este lunes una carta pública dirigida al gobierno en la que rechazan la declaración de las fuerzas armadas junto a ministerio de Defensa contra la sátira de un programa de La Red.

El texto, que no contó con la firma de la precandidata DC Ximena Rincón, le exige al gobierno que inmediatamente ordene al Ministro de Defensa que instruya las medidas administrativas correspondientes con el objeto de terminar con estos acto de deliberación, contrarios a la Constitución, los que  dañan profundamente la imagen democrática de Chile.

 

Asimismo, rechazan categóricamente la acción coordinada de las tres ramas de la defensa nacional, quienes, en una especie de ejercicio de enlace, emitieron comunicados rechazando el programa mencionado del canal de televisión La Red.

Advertisement

 

Declaración Candidatos

 

Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. ESTE ANCIANO , QUE LO ENVIAN A LAS MINERAS , LUEGO LO ENVIAN A DEFENSA , ES LAMENTABLE QUE ESTE ANCIANO SIGA EN SU CARGO , NO TIENE LA IDONEIDAD PARA DESEMPEÑARSE EN ESTA FUNCION.
    NO TIENE OPINION , SINO QUE ES UN PAYASO DEL PIRAÑA…

  2. Gino Vallega says:

    Hmmm….según veo , Daniel no pierde ocasión de abanderarse ya sólidamente con la “canallas30años” menores , reconociendo el imperio del mal de la “canalla30años” mayores , a la cual le exige “buen comportamiento” an base al 25 de Noviembre 2019 ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software