Corrientes Culturales

Encuentros Cercanos 2021 en Fundación Víctor Jara; este jueves con Pablo Ilabaca

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Este jueves 13 a las 19 horas un nuevo capítulo del programa de conversación ENCUENTROS CERCANOS, realizado por la Fundación Víctor Jara, tendrá como invitado a Pablo Ilabaca, destacado músico chileno, ex integrante de Chancho en Piedra, compositor e integrante de la banda de “31 minutos” y con proyectos como Pillanes y su propuesta personal, Jaco Sánchez.

Hace unas semanas presentó “Mi viejo”, una nueva versión del tema de Piero, que forma parte de su disco “Canciones para conversar con la muerte”.

Como parte de la propuesta de ENCUENTROS CERCANOS, Pablo Ilabaca interpretará algunos de sus temas y compartirá con Cristián Galaz, director de la Fundación Víctor Jara, sus historias de músico, su acercamiento a Víctor Jara y la intensa actualidad del país, a días de las elecciones.

Además, en este episodio la sección “Las huellas de Víctor Jara en el mundo” contará con el testimonio de Mario Siperman, tecladista y fundador de Los Fabulosos Cadillacs, el grupo argentino que incluyó una mención a Víctor en su mayor himno, “Matador”.




ENCUENTROS CERCANOS en su ciclo 2021 ha tenido como invitados a otros grandes artistas: Roberto Márquez, Yorka, Mariel Mariel, Manuel García, Camila Moreno, Rodrigo Álvarez, Carmen Lienqueo y Joshua Cadima. En los próximos capítulos estará el grupo panameño Afrodisiaco (jueves 20 de mayo a las 19 horas) y el pianista y referente de la música chilena Valentín Trujillo (jueves 27 de mayo a las 19 horas).

ENCUENTROS CERCANOS con Pablo Ilabaca se emite este jueves 13 a las 19 horas por la cuenta de Facebook de la Fundación Víctor Jara @FundacionVJ y por la cuenta YouTube Víctor Jara Música

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *