Latinoamérica

Nicolás Maduro: “Estoy listo para reunirme con la oposición para que abandonen el camino de la invasión”

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que está dispuesto a dialogar y reunirse con la oposición para que abandonen el camino de la invasión y golpe de estado.

Durante su alocución de los miércoles referido a la producción, reveló: “Ahora Guaidó se quiere sentar conmigo a dialogar, será que le dieron la orden del imperio. Estoy dispuesto a dialogar y los esperamos en el camino electoral”.

Maduro reflexionó que Guaidó “pasó del R2P (Responsabilidad de proteger, una doctrina que implicaba la invasión a Venezuela para ‘protegerla’) a dialogar con Maduro”. Se preguntó que si Guaidó «se quiere sentar conmigo, ¿qué trampa traerá? ¿Será que le dieron la orden desde el norte? Tu presidencia se acabó. Estoy de acuerdo a reunirme dónde quieran y cuándo quieran. Estoy listo para reunirme con toda la oposición, para ver si se saca algo bueno, si abandonan el camino de la invasión, del golpe de estado y toman el camino electoral. ¡Aprobada la propuesta!”.

Sobre la oportunidad de encontrarse para dialogar, el Mandatario venezolano, declaró estar de acuerdo y dijo que este escenario podrá darse “con la ayuda de la Unión Europea, del Gobierno de Noruega, del Grupo de Contacto, cuando quieran, dónde quieran, y cómo quieran y listo para reunirme con toda la oposición para ver si se saca algo bueno”.

Advertisement

Juan Guaidó propuso este martes retomar negociaciones con el Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro, a fin de solicitar un cronograma de elecciones que incluya presidenciales, en un contexto en el que Venezuela es asediada por sanciones ilícitas internacionales.

 

Fuente: Aporrea

Advertisement

Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software