Poder y Política

Diputado RN ingresa proyecto por el retiro del 100% de los fondos de pensiones «para que no caigan en las garras de los comunistas»

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

El diputado de Renovación Nacional, Jorge Durán, acusó al Partido Comunista de buscar expropiar los fondos de AFP y concretó el ingreso de un  proyecto de retiro de 100% de fondos previsionales.

“Para quitar esos recursos de las garras de los comunistas y para que de una vez por todas los senadores saquen adelante una reforma de pensiones decente”, apuntó el legislador quien manifestó su preocupación por la eventual nacionalización de recursos por parte de la izquierda, si es que, se convierten en los líderes de un próximo gobierno.

Duran, fue enfático en la importancia de sincerar las posturas, indicando que “el Partido Comunista lo que quiere es expropiar los fondos de ahorros previsionales”. 

Según el legislador, la estrategia del PC es invocar “la famosa teoría popular que cada ciudadano administre sus recursos o los guarde mientras vemos algún  ente que administre con seguridad y que le entregue certeza a las miles de familias que van a tener pensiones dignas”, expresó el diputado Jorge Durán.




 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Llama la atencion la falta de imafinacion de este Senorito, solo ha cambiado algunas palabras de lo dicho por otro Duran en 1970: » …veremos cuajarones de sangre en las calles por la venganza de los comunistas!!» Nada de eso sucedio, pero Julio Duran fue uno de los confabuladores del Golpe de Estado que sumio a nuestro pais en una decadencia moral, social y economica.
    Sera una cuestion genetica??
    Senorito Jorge Duran usted debe tener en cuenta que: a) los comunistas hemos sido, somos y seremos anticapitalistas y todas sus lacras. b) con respecto a las AFP, esta claro que no existen para los trabajadores , sino que , representan un capital que no les pertenece a aquellos que toman esos dinero como «capital» para jugar en la Bolsa de Valores y que si les va mal….pierde el obrero. c) por eso cambiaremos la cancha, borraremos los rayados de cancha dejados por la Dictadura, y esos dineros deberan ser devueltos al INP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *