Política

Pamela Jiles llama a Boric, Sichel y Narváez a apoyar el cuarto retiro de fondos de AFP

Solo a un día que el proyecto comience su tramitación en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, la parlamentaria humanista, Pamela Jiles, que encabeza el proyecto del 4to Retiro de los Fondos de AFPs, llamó a los candidatos Boric, Sichel y Narváez a sumarse a la iniciativa, diciéndoles que son los “Grinch” a estas alturas del proyecto que anhela la ciudadanía.

“A los Grinch del 4to Retiro, que son los candidatos presidenciales que se han manifestado en contra del 4to Retiro. Sichel, Boric y Narváez, los invito a subirse al árbol del cuarto retiro”, dijo la legisladora.
“Que Cambien su Dieta Parlamentaria por el IFE, a ver si les alcanza”.

A su vez, la Diputada Jiles dejó muy en claro que el IFE debería ser hasta marzo, pero que aún así es insuficiente y que los parlamentarios que están en contra del 4to Retiro, dejen su dieta parlamentaria por la suma de 177 mil pesos que representa el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que entrega el Gobierno.

“Desde acá le digo a Piñera que extienda el IFE hasta marzo. Y así y todo es insuficiente, tan insuficiente que aquellos parlamentarios que consideren que con el IFE la gente se tiene que quedar contenta, y por lo tanto piensan votar en contra del 4to Retiro, cambien su Dieta Parlamentaria por los 77 mil pesos con que quieren que la gente viva. A ver si les alcanza”, dijo Pamela Jiles.

Advertisement

 

Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software