Política

Mate al Rey (28): Boric, Provoste y Sichel se alinean en defensa del Banco Central en un anticipo de una política de acuerdos

Este es un programa histórico, por problemas técnicos casi perdimos la grabación y logramos recuperarlo pero en un formato que no es el habitual. De todos modos discutimos sobre la alianza Boric-Sichel-Provoste en defensa del Banco Central, que es la forma explícita como estos candidatos se alinean con el régimen, en el marco del debate por el cuarto retiro. La disolución de Carabineros y la escandalosa declaración de Ricardo Lagos fueron tema de las Cartas Amarillas de Riezenverg.

Conducción: Gustavo Burgos

Panelistas: Patricio Guzmán y Paul Walder

Dirección y edición: Sergio Rizenverg

Advertisement

 

Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. En Chile existe una Dictadura del Capital sobre el Trabajo….La Explotación de la mujer y el hombre por una minoria de parasitos,que son los dueños de los medios de producción,son los dueños de las riquezas basicas del País,son los dueños de los bancos,controlan el credito los ahorros,los seguros etc.etc.
    Son los dueños y controlan todos los medios de comunicación,distribuición,intercambio etc.etc.etc. Y sus empleados son: Laclase política(toda),las FFAA,Carabineros,y la policia civil y los chupa pot…… Para poder terminar con todas estas injusticias sociales;hay que derrotar política y militarmente a la clase capitalista y sus secuaces. El compañero Allende quizo e intento hacer los cambios socialista,dentro de la legalidad y la democracia burguesa,para terminar con estas injusticias sociales,pero todos sabemos y muchos vivimos lo que paso! El once de septiembre del 73 y hasta ahora…..

  2. Renato+Alvarado+Vidal says:

    Sugiero que limiten la cháchara supuestamente amena, ya que dispersa la atención y no deja tiempo para ir en mayor profundidad en los temas tratados.
    Además el que mucho habla mucho yerra, como atribuir a Adolf Eichmann el cargo de jefe en Auschwitz; este sujeto, así como Heydrich, Kaltenbrunner y otros malditos, fueron partícipes de la “solución final” y en particular de la deportación de las víctimas a los campos, pero ninguno de ellos fue jefe o administrador de uno de los recintos de exterminio.
    Otra cosa, supongo que además de descalificar al señor Artés como una antigualla, también se le podría encontrar algo bueno; al menos a mí me da la oportunidad de tener alguien por quien votar, en vez de hacerlo nulo o en blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software