Debate

El constituyente Rodrigo Rojas renuncia a la vicepresidencia de la CC tras mentir sobre un cáncer que nunca tuvo

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

La mesa ampliada de Convención Constitucional informó que aceptó la renuncia de Rodrigo Rojas Vade a la vicepresidencia adjunta del organismo, luego que se conociera que había mentido sobre un cáncer que dijo padecer desde hace años.

“Como Mesa Ampliada de la Convención Constitucional lamentamos profundamente lo ocurrido con el convencional Rodrigo Rojas Vade y empatizamos con el dolor que esta situación ocasiona”, señaló la mesa en un comunicado.

 

“Mantenemos nuestro compromiso irrestricto con la transparencia y la probidad en el ejercicio de nuestros cargos, por lo que iniciaremos los procedimientos internos correspondientes. Asimismo, pondremos a disposición de los organismos respectivos todos los antecedentes de los cuales dispongamos”, se agregó en el comunicado.

Finalmente, se expresó que “el trabajo de la Convención seguirá el curso institucional previsto para los próximos días, en que se inicia la deliberación de las normas reglamentarias por parte del pleno”.




 

Rodrigo Rojas Vade renunció después de confesar que había mentido sobre un cáncer que nunca tuvo.

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Hagamos un análisis sin sesgo, con el corazón en la mano, todo parece que el hombre tenia SIDA, en el paisito eso hubiera significado un aislamiento y segregación, para evitar eso invento que su enfermedad era cáncer logrando la solidaridad de la gente, y eso es comprensible con los prejuicios y falta de educación de un pueblo que vive del chisme, arrogante y con un complejo de inferioridad gigante.

    Conozco otro caso, de un chileno que se enfermo del pulmón, tuberculosis, y nunca fue completamente sanado, si se hubiera sabido los hijos se hubieran afectados porque ningún padre aceparía ir a su casa por el temor e ignorancia a contaminarse. La esposa decía que su marido era asmático y la casa siempre estuvo rodeada de amigos donde hacíamos fiestas, el hombre murió ya cuando los hijos eran profesionales y tuvieron una niñez y adolescencia normal.

    El problema aqui es de educación y no de pelambres, chismes y farándula, de madurez política, vemos a los imbéciles haciendo declaraciones y hablando de honor y pienso cuan cercana estuvo Violeta cuando escribió esos versos que decian:

    „Yo no sé por qué mi Dios
    le regala con largueza
    sombrero con tanta cinta
    a quien no tiene cabeza.“

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *