Poder y Política Portada

Boric continúa liderando la carrera presidencial y Kast estrecha su distancia con Sichel

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Gabriel Boric sigue al frente de la carrera presidencial con 23% (cae 2 puntos) de las preferencias, seguido de Sebastián Sichel, quien marca nuevamente 17%, de este lunes.  informa la encuesta Cadem En el tercer lugar se ubica José Antonio Kast con 13% (sube 3 puntos), mientras Yasna Provoste obtiene 10%. Más atrás están Franco Parisi con 5% , Marco Enríquez Ominami con 4% y Eduardo Artés con 2% . Un 26% dice que no votaría por ninguno, no sabe o no responde.

 

Frente a la consulta de quién cree que ganó el primer debate presidencial, independiente de por quién le gustaría o piensa votar, 28% menciona a Kast, 25% a Boric, 15% a Sichel, 10% a Provoste y 4% a Artés.

El debate fue visto por un 70%, superando la visibilidad que tuvieron los dos debates de las primarias de Chile Vamos y de las primarias del Frente Amplio y el Partido Comunista. Asimismo, un 49% evalúa como regular el evento televisivo, frente a un 34% que cree que fue bueno o muy bueno y 14% que lo considera malo o muy malo.

 

[pdf-embedder url=»https://www.elclarin.cl/wp-content/uploads/2021/09/Plaza-Publica-402-Kast-se-alza-como-ganador-del-debate-y-alcanza-el-13-en-intencion-de-voto-quedando-a-solo-4-puntos-de-Sichel-17.pdf»]




Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. La Sra. Provoste y la soberbia de su partido , demoraron su lanzamiento y dejaron «afuera» de todo a los socialistas que Elizalde ha llevado al fracaso más sonado de su historia : no apoyaron a la Sra. Narváez y ahora no apoyan a la candidata DC ni a nadie como partido organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *