Política

¿Quien ganó el debate?

Anoche se realizó el segundo debate televisivo donde participaron seis de los siete candidatos presidenciales para las elecciones del 21 de noviembre próximo. A partir de las 22:35 horas, Marco Enríquez-Ominami (PRO), Eduardo Artés (Unión Patriótica), José Antonio Kast (Partido Republicano), Sebastián Sichel (Independiente por el Pacto Chile Podemos Más), Gabriel Boric (Frente Amplio por el Pacto AprueboDignidad) y Yasna Provoste (Democracia Cristiana por Nuevo Pacto Social) abrieron la escena en una instancia que fue transmitida por TVN/Canal 24horas, Mega/MegaPlus y Canal13/T13 En Vivo. 

 Luego de un minuto de inicio donde cada candidato aprovechó de exponer sus principales puntos, los periodistas Matías del Río (TVN), Mónica Pérez (Canal 13) y Juan Manuel Astorga (Mega) se hicieron cargo de tres bloques con temas de discusión: Gobernabilidad, Inmigración y Agenda Social, y Programa Económico, respectivamente, haciendo preguntas a cada candidato. Luego de estos temas, los seis aspirantes a La Moneda tuvieron 12 minutos para debatir libremente entre ellos. Los seis candidatos participaron en un segmento de preguntas cruzadas, donde cada uno de ellos sorteó en vivo el nombre de uno de sus contendores, con quien tuvo 3 minutos para pasar adelante y hacerle preguntas sobre cualquier tema. 

 De ese modo, Eduardo Artés interrogó a José Antonio Kast, Sebastián Sichel a Eduardo Artés, Marco Enríquez-Ominami a Gabriel Boric, Yasna Provoste a Sebastián Sichel, José Antonio Kast a Marco Enríquez- Ominami y Gabriel Boric a Yasna Provoste. 

 En cuanto a sintonía, entre las 22:35 y la 01:12 horas, el Debate Presidencial transmitido por TVN/Canal 24horas, Mega/Mega Plus y Canal13/T13 En Vivo, logró un promedio total de 25.5 puntos de rating online. 

Advertisement

 

 

Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software