Poder y Política

Boric sobre las cifras: Puedo cometer errores pero tengo las manos limpias

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se defendió de las críticas que le valieron dos traspiés al hablar de cifras económicas.

“Efectivamente, me puedo equivocar en algunas y no voy a insistir como caballo de carrera para decir no, yo no me equivoco, no cometo ningún error”, señaló el diputado por Magallanes.

En ese sentido, agregó que “tenemos hoy día un Presidente que se sabe muy bien todas las cifras, pero se olvida de las personas. Para nosotros lo importante es que cuando yo cometa algún error respecto a las cifras, vamos a tener un equipo que nos respalde”. Puedo cometer errores en las cifras pero tengo las manos limpias.

El primer impasse lo sufrió este miércoles en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, cuando habló de los ingresos que percibe el 1% más rico del país. “Estamos hablando sobre 1.000 UF (cerca de $30 millones al valor actual) en el caso de las empresas”.




Anoche, en un debate organizado por el mismo canal, tuvo una confusión sobre el presupuesto necesario para combatir la crisis hídrica en Chile. “Vamos a requerir al menos US$400 mil millones al año”, aseguró el aspirante a La Moneda.

Fuente: Bío Bío

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Qué sacas con saber todas las cifras si no tienen contenido, lo que importa es el convencimiento y voluntad de hacer los cambios que mejoren la vida de la mayoría del país. Para eso están los asesores y expertos.

  2. Landy Aurelio Grandon says:

    Sólo los politiqueros mediocres agarran pretexto de cualquier lapsus o error para atacar y calumniar a los candidatos de la Izquierda.
    Boric tiene el derecho, como todo ser humano a equivocarse y rectificar si es necesario. Así lo ha hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *