Política

Familia de Joane Florvil se manifiesta “horrorizada” por el uso de su imagen en franja política de Kast

Advertisement

Los familiares de la ciudadana haitiana, Joane Florvil, que falleció en 2017 afirmaron que “horrorizados vemos un aprovechamiento de su imagen”, luego de que el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, utilizara su espacio en la franja electoral para abordar la crisis migratoria que enfrenta el norte de Chile.

En la instancia, Kast recordó la muerte de Florvil tras ser detenida por Carabineros luego de ser acusada de abandonar a su hija.

Por medio de un comunicado publicado en redes sociales, la familia Florvil rechazó el uso de su imagen con “fines políticos”, afirmando que se sienten “horrorizados” por un “aprovechamiento de su imagen”.

Advertisement

“Con profundo pesar hemos visto una vez más vulnerada la imagen de nuestra querida familiar Joane Florvil (Q.E.P.D). Esta vez Joane fue utilizada en la franja presidencial, en su condición de mujer, afrodescendiente y migrante haitiana, por este candidato que dentro de sus propuestas está hacer una zanja en el norte de Chile para que no ingresen migrantes”, comienza diciendo el texto firmado por Roxana Gómez, representante de la familia.

Advertisement

 

Advertisement

Advertisement

 

Fuente: Bío Bío

Advertisement

 

Advertisement

 

Advertisement
Advertisement

Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software