Política

Deudores del CAE llaman a votar por Gabriel Boric de cara a la primera vuelta

“Como organización nos comprometemos a exigir la palabra empeñada” declaró Juan Pablo Rojas

 

El fundador de la organización de deudores, Juan Pablo Rojas manifestó este miércoles su apoyo al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, por su compromiso de condonar las deudas educacionales.

“Desde Deuda Educativa hacemos un llamado a las y los deudores por estudiar a que voten 1, Gabriel Boric, para así poner fin a la pesada mochila de deudas y de abusos que ha significado la Deuda Educativa“ declaró Rojas luego de referirse al problema que afecta a miles de personas en Chile.

Advertisement

“Del mismo modo hacemos un llamado a las y los deudores de la Región de Valparaíso a que apoyen el domingo en las urnas a la compañera Diputada Camila Rojas Valderrama, (Distrito 7), quién siempre ha estado junto a nosotros, trabajando sin descanso para apoyar toda iniciativa que termine con los abuso del endeudamiento educacional, demostrando absolutamente su compromiso con nuestra causa” Enfatizó Rojas, destacando la labor de la diputada Rojas.

“Si bien la relación con muchos de los partidos políticos ha sido difícil, pusimos a disposición de las candidaturas presidenciales una propuesta de condonación que demuestra que no solo es posible económicamente, sino que también necesaria y justa” señaló el vocero de Deuda Educativa.

Deuda Educativa nace con el propósito de poner fin al endeudamiento por estudiar. Terminar con el endeudamiento que ha tenido como aval al Estado, beneficiando a la Banca y al mercado educativo, para materializar el Derecho Social a la Educación.

La lucha de esta organización es liberar de los registros comerciales y financieros a las y los deudores que han visto en la deuda educativa un obstáculo para poder desarrollar su vida.

Advertisement
Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software