Poder y Política

El cientista político Juan Carlos Gómez Leyton analiza el proceso electoral hacia Segunda Vuelta

Tiempo de lectura aprox: 12 segundos

En analista político Juan Carlos Gómez Leyton analiza en esta conversación un un canal de youtube peruano la escena electoral chilena hacia la Segunda Vuelta el 19 de diciembre. Para Gómez Leyton ee trata de una confrontación entre dos programas neoliberales: uno autoritario-neofascista y otro, un neoliberalismo como rostro humano».

 

 

 

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Renato+Alvarado+Vidal says:

    Muchas gracias por esta exposición tan completa y didáctica, sobre todo por la caracterización de clase de las diferentes opciones. También queda muy claro el motivo que hace preferible a Boric: su postura ante la Convención Constitucional.
    Saludos.

  2. Felipe+Portales says:

    ¡Esperemos que Boric, el FA y el Colectivo Socialista se tomen en serio a sí mismos!; y se unan a la izquierda en la Convención Constitucional para aprobar una efectiva nueva Constitución que siente las bases para sustituir el «modelo chileno» impuesto por la dictadura; y legitimado y consolidado por la Concertación…

  3. Mucha cháchara, mucho bla bla desde el mundo intelectual. los tiempos cambian de un día para otro. Lo que vale para hoy ya no vale para pasado mañana.
    ENCUESTA DE PULSO CIUDADANO
    53, 9 % VOTARÍA POR BORIC Y SÓLO UN 31,2 % POR KAST
    CONFIRMA LO QUE SE SIENTE EN EL AMBIENTE
    ALGO QUE SE VE VENIR.
    Y NO PODRÍA SER DE OTRO MODO, PORQUE YA NO HAY DERECHA EN SU VARIABLE DE RENOVACIÓN NACIONAL Y EN SU OTRA VARIABLE , LA UDI, PARA PASAR A CONFORMAR AHORA UNA ULTRADERECHA, EN SU EXPRESIÓN MÁS RETRÓGRADA, MÁS CONSERVADORA, MÁS FUNDAMENTALISMA DEL SISTEMA NEOLIBERAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *