Presidenciales 2021

Joven que acusó de acoso a Boric respalda al candidato y denuncia a la campaña de Kast de utilizar su relato

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

“Chile merece la verdad”. Así versa el encabezado del escrito que publicó este domingo la mujer que acusó de acoso al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

A través de Twitter, la joven -quien solicitó a los medios dejar de exponer su nombre- entregó su testimonio, aclaró que conversó con el diputado y denunció a la candidatura de José Antonio Kast en cuanto la derecha ha incurrido en un “aprovechamiento inescrupuloso y violento”. “Me han robado mi voz para fines instrumentales y mezquinos, sin ningún miramiento al daño que eso me estaba causando”, aseveró.

“Han sido sus acciones las que han provocado gran violencia hacia mí y mis seres queridos, así como miedo de volver a hablar públicamente. Queda claro una vez más que a él (Kast) y quienes lo apoyan no le importamos las mujeres ni la violencia que vivimos”, reflexionó.

Mediante la misma declaración, la mujer confirmó que recientemente tuvo una conversación con Gabriel Boric, “donde él me pidió disculpas por las actitudes machistas que tuvo hacia mí”.




En esa línea, afirmó que votará por el candidato frenteamplista, porque “el autoritarismo fanático y fascista que representa José Antonio Kast es un peligro para nuestras vidas”.

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *