Chile al Día

Fundación Liderazgo Chile premia a figuras que contribuyeron al bienestar emocional del país

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 26 segundos

En la segunda versión de Personas que dejan Huella, la institución destacó a la deportista paraolímpica Francisca Mardones, a la cantante Denise Rosenthal, al animador Francisco Saavedra, al doctor Sebastián Ugarte y al periodista Julio César Rodríguez.

La Fundación Liderazgo Chile dio a conocer a los galardonados con el premio “Personas que dejan huella”, iniciativa que busca reconocer la labor de diversas figuras públicas por su aporte en la gestión emocional en el país y que en esta segunda versión destacó a renombradas personalidades nacionales.

El Director Ejecutivo de Fundación Liderazgo Chile, Arnaldo Canales, comentó que “para nosotros es un enorme orgullo galardonar a estos chilenos que, con su trabajo y talento son agentes de cambio, y ejemplo para muchos en esta senda de transformar nuestra sociedad a través de la entrega de mensajes de esperanza y reflexión”.

Este año se reconoció Francisca Mardones, atleta chilena paraolímpica que entró a la historia del deporte por ser la primera mujer en ganar la presea de oro, considerando los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, por su dedicación, constancia, resiliencia y no rendirse jamás ante las adversidades de la vida.




También a la cantante, compositora, escritora y actriz chilena Denise Rosenthal, que con sus canciones entrega un mensaje con contenido e incita la sororidad, el empoderamiento, el amor propio y el autoconocimiento para los jóvenes de Chile y América Latina, es destacada por su trabajo y arte.

Por su aporte en periodo de pandemia, se destacó al Doctor Sebastián Ugarte, quien desde el área de la medicina acompañó a miles de personas a través de las pantallas y sus redes sociales, velando por el bienestar integral de todos los chilenos, con sus consejos, medidas preventivas y mensajes de esperanza.

Por su trato cercano y humano con sus entrevistados y público en general, Francisco Saavedra, se ha destacado por su trabajo en el programa “Lugares que hablan”, demostrando gran carisma y talento, siendo un gran comunicador, reconocido en medios de comunicación y redes sociales, aportando gran emotividad en su relato.

Finalmente, Julio César Rodríguez, periodista de diferentes programas de radio y televisión, se ha caracterizado por sus análisis de la contingencia y realidad del país, y su gran capacidad de comunicar y representar el sentir de un sector de la sociedad.

Es así que el 21 de diciembre a partir de las 17 horas se realizará una actividad vía online a través de las redes sociales de la Fundación para entregar este reconocimiento por su aporte a la gestión emocional en el país.

Más detalles acá https://www.flich.org/event/premio-anual-personas-que-dejan-huella/

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *