Poder y Política

Senador PS Gastón Saavedra valoró determinación de renovar urgencia a proyecto de Ley amnistía por el 18-O 

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

 A juicio del parlamentario socialista es «una buena señal que se haya entendido en el gobierno que se debe dar una conversación con todas las bancadas porque se requiere de mucho acuerdo y voluntad política».
El Senador PS por el Bío Bío, Gaston Saavedra, valoró la determinación del ejecutivo de renovar la urgencia de la Ley de indulto para los presos del Estallido social, extendiendo en al menos una semana su votación en sala.
A juicio del parlamentario socialista es «una buena señal que se haya entendido en el gobierno que se debe dar una conversación con todas las bancadas, porque se requiere de mucho acuerdo y voluntad política para zanjar este tema».
«Hoy no están las mayorías necesarias y hay que realizar un trabajo más profundo con los parlamentarios para resolver una situación complicada que afecta a muchos detenidos que no tienen condenas aún», dijo Saavedra.
Sobre este mismo punto, el senador socialista agregó que » aquí hay que hacer esfuerzos y tomarse el tiempo para hablar con oficialismo y con la oposición para poder sacar adelante este proyecto», concluyó el Senador por el Bío Bío.
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *