Chile al Día

Alcalde Vodanovic denuncia amenazas de muerte tras cierre de conocida discoteca de Maipú

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, denunció a Fiscalía Occidente haber recibido amenazas de muerte, vinculadas a su solicitud de clausurar conocido local nocturno de Maipú.

Se trata de la discoteque Espacio Don Óscar, lugar en donde se registró una balacera la madrugada del sábado pasado.

Hasta el momento, Vodanovic ha registrado al menos cuatro amenazas, tanto de muerte como de agresión, recibidas a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

 

Asimismo, se registraron varios otros hostigamientos por el mismo tema. Los comentarios hacen referencia explícita a la solicitud del alcalde de clausura, luego de los hechos de violencia.




“Hemos puesto a disposición de la fiscalía todos los antecedentes respecto a estos amedrentamientos. Las amenazas no van a frenar nuestros esfuerzos para clausurar este foco de violencia en nuestros barrios”, dijo Vodanovic, quien ya ingresó formalmente la solicitud de clausura a la Delegación Presidencial Metropolitana.

Tiroteo deja 4 heridos en Maipú

Espacio Don Óscar fue escenario de una balacera la madrugada del sábado pasado, donde resultaron cuatro personas heridas, y según se conoció posteriormente, una persona fallecida.

En el pasado ha estado envuelto en distintas controversias: si bien durante 2021 el Concejo Municipal rechazó la patente de alcoholes del recinto, este ha mantenido el expendio de ese tipo de bebidas.

Además, en 2016 falleció un joven en un hecho similar a la balacera reciente.

 

Fuente: Radio Bío Bío

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Felipe+Portales says:

    Si un establecimiento comercial incumple sistemáticamente las leyes y es fuente recurrente de violencia es evidente que hay que cerrarlo. Constituye un deber elemental de la municipalidad hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *