Emprendimientos

¿Por qué deberías beber café orgánico?

Al igual que otros alimentos orgánicos, el café orgánico se produce sin sustancias químicas artificiales, como pesticidas, herbicidas y ciertos aditivos que pueden dañar a la flora y fauna y modificar los sustratos con impacto negativo.

 

Sus cultivos se siembran a la sombra de árboles de mayor tamaño que les proporcionan mayor humedad a los cafeteros. Como resultado, el suelo no recibe el impacto de un monocultivo y el café que se cosecha es de una excelente calidad.

 

Es por eso que varias empresas que se dedican al café deciden comenzar a producir en una relación sana con la naturaleza. Es el caso de Marley Coffee, la empresa fundada por Rohan Marley, nada más y nada menos que el hijo del mítico cantante Bob Marley. La filosofía de respeto por la naturaleza y la humanidad que inculcó Bob Marley a Rohan, fue lo que lo inspiró para llevar ese legado a proyectos sustentables y eco amigables.

Advertisement

 

Con esta misión, Marley café comenzó a proponer algo diferente para aquellas personas que cuestionan el modo de producción extractivista y que ven que otra forma de producir es posible. De repente, el café molido, las cápsulas de café o el café instantáneo Marley mostraban que puedes beberte una taza de café sin aportar a una industria que contamina, y mucho.

 

Además de tener la garantía de ser natural, contribuir a la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero y de ayudar al aumento de especies de aves gracias a su forma de cultivo, el café orgánico mantiene los beneficios que aporta el café a nuestro organismo.

 

Advertisement

Así que no importa si estás bebiendo un café instantáneo o un café Marley cápsula, si el café es orgánico mantiene todos los beneficios propios de este noble grano. Nada se pierde por su forma de cultivo, sino que el planeta gana.

 

Beber café del bueno no es imposible

Muchas veces, al escuchar la palabra “orgánico” nos suena la alarma de “esto nos va a costar caro”. Pero no necesariamente es así. Marley café ha sabido acercar algo que se veía como un artículo de lujo a la casa de cualquiera, y en muchas variedades. Quizás no sea vox populi, pero Café Marley ofrece todo tipo de cafés y para todos los gustos.

El café perfecto necesita una cafetera perfecta

Una de las cosas más placenteras es tener un café en el momento preciso en que se necesita. Y para ello, es importante tener la mejor cafetera que puedas conseguir. Algunas de las cafeteras que puedes encontrar tienen muchos beneficios. Además, puedes encontrar alguna cafetera oferta que puede andar muy bien con todo tipo de café.

 

Advertisement

Soul Rebbel Cappuccino Vainilla

La versión Cappuccino Vainilla de Marley Coffee es un cappuccino clásico, que mezcla el dulzor y el aroma de la vainilla en una receta instantánea. La preparación tiene una textura espumosa, que puede beberse en cualquier momento del día, pero que resulta ideal para una pausa por la tarde.

Café Liofilizado Positive Vibration

Si buscas el café Marley instantáneo para beber en cualquier momento, Positive Vibration es lo que necesitas. Se trata de un café instantáneo (liofilizado) con gran sabor al verdadero cafetal colombiano, que realzan la fuerza de su sabor. Si lo bebes, sentirás sus notas ácidas tan propias de la identidad del café arábico. La intensidad de su sabor le brinda un cuerpo muy potente y bien determinado, y por ello, se genera un perfecto equilibrio con todo su gusto y aroma. Esta variedad es de tueste medio.

 

Cápsulas Buffalo Soldier

Si lo tuyo es el café en cápsula, debes saber que el café Marley cápsula también existe. Esta variedad mezcla cafetales de México (60%) y Perú (40%) en una combinación que logra un cuerpo robusto, amargor alto, baja acidez e intensidad fuerte.

 

La personalidad de este café se siente en sus notas aromáticas de chocolate amargo, jarabe, almendras y lima, y se acompaña de su nivel de tueste oscuro, producto de su lavado y secado natural.

Advertisement

 

 

Cafetera 1.5 LTS WURDEN

Esta cafetera eléctrica por goteo es accesible y muy recomendable para filtrar el mejor café molido. Consta de un sistema intuitivo muy sencillo para programar el café a la hora que tú quieras. Pero como el preparado del café es rápido, quizás hasta ni necesites programarla. Cuando la enchufas, se enciende una luz que te indica que está conectada.

 

Advertisement

Tiene una capacidad de 1,5 litros. En este tipo de cafeteras, el café no saldrá hirviendo, sino que saldrá con la temperatura perfecta: ni lo sentirás frío ni tampoco te quemarás. Tiene una buena capacidad de café, ya que puede preparar hasta 2 expresos o 6 tazas grandes. Por último, es muy sencillo limpiarla y lavarla.

 

Cafetera automática de Espresso Roja Oster

 

Esta máquina de café es una cafetera de oferta que prepara tanto café molido como cápsulas. Esto es una gran ventaja de esta cafetera automática, ya que podrás disfrutar de café molido o cápsulas usando un solo electrodoméstico. ¿Qué más podrías pedir?

 

Advertisement

Su diseño es muy adaptable a cualquier cocina, y tiene un sistema que es muy intuitivo y sencillo de usar. Esta cafetera automática te permite preparar capuccinos, café latte y latte macchiato cual si estuvieras en un coffee shop.

 

Realmente es una gran opción en relación a su precio y calidad, por lo que si estabas buscando cafetera, debería ser de tus primeras opciones.

 

Cafetera de filtro RECCO

Pero no siempre tenemos tanto dinero para comprar una máquina de café. Si necesitas una opción más económica, la Cafetera de filtro Recco es lo que buscabas. Siendo top en ventas, esta cafetera eléctrica es un producto excelente y accesible.

Advertisement

 

Esta cafetera es muy rendidora: con una sola carga de agua, puedes hacer muchas tazas de café. Su sistema es básico y efectivo: una vez cargada el agua en el depósito y el café en el filtro lavable, solo debes activar el botón de encendido, y ya comenzará a filtrar un delicioso café.

 

 

Advertisement
Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software