Política

Fin al CAE: Llaman al gobierno a no discriminar entre deudores al día y morosos

Un llamado al Gobierno a no discriminar entre los estudiantes deudores del CAE que están o no al día efectuó hoy el senador Iván Flores, refiriéndose a las declaraciones del presidente Gabriel Boric en orden a señalar que se beneficiaría en primer lugar a los que están más al día.

 

“Aquí debe haber un gran esfuerzo fiscal para cumplir con lo que prometió el presidente durante su campaña. Fin al CAE significa eso, fin al CAE, sin letra chica y sin condiciones. No me cabe duda que quienes se encuentran impagos no han podido cumplir con el compromiso respectivo no porque no quieran, sino porque no han podido, porque están sin pega, porque están viviendo momentos  difíciles. Coincido en la relevancia de la reforma tributaria para poder recaudar más recursos, pero esperamos que se cumpla con el término de este verdadero martirio para tantas familias”.

 

“Yo le pediría al presidente que tal como lo hizo con el transporte público y el congelamiento de tarifas, donde fijo que sería para todos y resultó ser primero solo para el transporte regulado, y luego ha rectificado, anunciando ahora que sí incluirá al transporte no regulado, ahora reconsidere lo del CAE y no deje afuera a los deudores de este injusto sistema que ha provocado un gran dolor en miles de familias. “

Advertisement
Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software