Debate Nacional

Convención Constitucional se suma este domingo al Día del Patrimonio; ex Congreso abierto a visitantes

La Mesa de la Convención Constitucional acordó adherir al Día de los Patrimonios 2022, con el objeto de responder a un doble interés de la ciudadanía: conocer acerca de la forma de trabajo de la Convención en la redacción de la propuesta constitucional y, al mismo tiempo, conocer el histórico edificio del Congreso Nacional que, gracias a la colaboración de la Cámara de Diputadas y Diputados y del Senado sirve de sede.

 

Este domingo 29 de mayo, entre las 9 de la mañana y 4 de la tarde, los visitantes podrán recorrer las salas de comisiones y el Hemiciclo, así como los jardines y otros espacios de trabajo, convivencia y vinculación con la prensa, acompañados de convencionales que harán de guías durante la jornada.

Para la organización de este día, se contó con la preparación de un taller ofrecido por el historiador del Arte y exsecretario Ejecutivo del Consejo de Monumentos Nacionales, José de Nordenflycht.

En esta oportunidad, además, se contará con un intérprete de señas y con la entrega de material informativo sobre las normas aprobadas por el órgano constituyente.

Advertisement

Asimismo, la Cámara de Diputadas y Diputados cuenta con información relacionada a la sede Santiago del Congreso Nacional, que se puede revisar aquí.

Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software