Mercados

¿Cuándo será el Cyberday 2022?

Cyberday 2022: los tres días más esperados del año están por llegar. Como todos los años, mayo es el mes elegido para inundar con descuentos la web. Este año, la fiesta comenzará el 30 de mayo y se extenderá hasta el 1 de junio.

 

Ropa deportiva, electrodomésticos, videojuegos, muebles, son algunas de las cosas que se podrán adquirir durante el Cyberday 2022. En pocas palabras, está tu la gran oportunidad que deseabas para tener eso que te has pospuesto.

 

Comprar en el Cyberday 2022 es muy sencillo, más si tienes claro los pasos a seguir en este tipo de operaciones digitales: estar registrado, agregar los productos al carro de compra, completar los datos de entrega, pagar y esperar pacientemente en casa.

Advertisement

 

Estate atento a los descuentos

Algo muy importante a tener presente es que las promociones son aplicadas a ciertos productos. Por lo general, las tiendas digitales suelen habilitar una categoría especial para el Cyberday. Ve directamente a dicha sección así te aseguras de conseguir el descuento.

 

Una buena alternativa para no perderse las mejores ofertas durante esos tres días, es activar notificaciones y suscribirse al Newsletter de las tiendas. De hecho, algunas te facilitan la vida al dejarte seleccionar las categorías que más te interesan, por ejemplo: tecno, deporte, niños, zapatos. Así estarás entre los primeros en conocer los descuentos que van lanzando durante el día.

En qué páginas comprar

Como debes saber, hay personas inescrupulosas que aprovechan estos días de revuelo para engañar a los usuarios con páginas fraudulentas. Razón por la cual, y a fin de resguardar tu información bancaria, sólo debes ingresar en sitios web oficiales.

Advertisement

 

La página de la tienda en la que sueles comprar o que conoces porque tiene sucursales físicas. Y, si tienes dudas de si estará o no, entonces ve al sitio oficial de Cyberday. Ahí estarán todos los participantes y sus respectivos enlaces a sus tiendas virtuales.

Antes de agregar al carro de compras

Uno de los momentos más cruciales en las compras electrónicas es agregar la ropa, mueble o accesorio de PC. Por eso es importante y necesario verificar lo que has elegido.

 

Por ejemplo, en el caso de la ropa, si es una prenda para niños o adultos, la talla, y el color en el caso que aplique. Si son unos auriculares gamers, lee bien las especificaciones técnicas y asegúrate de que tiene todo lo que estás buscando.

Advertisement

 

Si se trata de un mueble, en la ficha de producto debe tener aclarado el material en el que está fabricado, así como las dimensiones. ¿Está todo okey? Entonces agrégalo al carro y no olvides verificar detenidamente el resumen de la compra (en especial las cantidades de cada artículo) antes de proceder a pagar.

Un dato importante

Es posible que algunas tiendas lleguen a ofrecer envío gratuito a ciertas áreas de la ciudad. De no ser ese el caso, no olvides que al monto final de tu compra se le sumará dicho servicio.

 

La buena noticia es que ingresando tu dirección tendrás un estimado del costo del mismo. También podrás elegir un envío más económico, que demorará un poco más en llegar, o retirarlo directamente en alguna sucursal que te quede cerca.

Advertisement

 

De escoger la última opción, es importante que esperes a que la tienda te envíe un correo con tu orden de compra y la fecha de retiro. Te evitarás viajes innecesarios y malos ratos.

 

Por último, te recomendamos hacer un seguimiento de las prendas o muebles que quieres. Te ayudará a tener una idea más clara de lo que estás ahorrando realmente.

 

Advertisement

Teniendo todos estos aspectos bien claro, solo te queda una cosa pendiente: ir pensando qué deseas comprar para que el gran día no te tome por sorpresa. Incluso te recomendamos hacer una lista e ir directo a lo que estás buscando.

 

 

 

 

Advertisement
Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software