Mercados

Tendencias, estilos y cómo elegir unos lindos botines de mujer

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 10 segundos

Hay calzados que son un placer usarlos por su comodidad. Pero, sobre todo, porque los puedes usar en diferentes ocasiones. Los botines de mujer son un buen ejemplo de ello. Y ahora que toca usar más jeans, calzas y camperas de invierno, es buen momento para repasar las tendencia en este tipo de zapato.

 

 

Algo que nos encanta de los botines para mujer es la gran variedad de estilos que hay. ¿Te gustan los tacos, prefieres los colores llamativos o eres de las que prioriza la comodidad? Si no importa la respuesta, tienes que saber que hay un par esperando por ti y aquí lo descubrirás.

Acordonados, engomados y con tacos

La moda se flexibiliza y nos sorprende. Estar cómodas en todo momento, expresarte a través de la ropa y accesorios que usas es lo que realmente importa. Una regla que aplica a también al calzado y por ello vemos diferentes alternativas de botines mujer que causan furor. A continuación te mencionamos algunas.

 

Con cordones para el día a día

Los jeans son tu prenda por excelencia durante la temporada de bajas temperaturas. Entonces unos botines o botas para mujer con cordones serán el complemento ideal para ellos.




Suela de goma, bajos o con plataforma

Los zapatos de mujer estilo chunky le abrieron lugar a las suelas de goma y las plataformas. Comprenderás entonces porque siguen en la lista.

 

Tienes para elegir entre diseños más rústicos con onda montañera, altas, de suela baja o estilo plataforma. Como sea, estarás bien a la moda.

 

Los tacones jamás faltan

Que el frío no impida verte guapa y no dudes en sumar al armario unas botas de invierno para mujer con tacones. En negro, marrón o con algún detalle en metal mejor.

 

Y para darle un toque más glamuroso a tus outfits, enfócate en las botas de cuero para mujer. Un material que no pasa de moda, con el cual podrás jugar entre atuendos casuales o más formales.

Clásicos de la temporada

Más allá del estilo y seguir tendencias, el botín de mujer no deja de ser un calzado funcional en esta época en la cual necesitamos mantener nuestros pies resguardados del frío.

 

En ese sentido hay dos estilos de botines hechos especialmente para hacerle frente al invierno, los cuales deberías sumar a tu lista de compras.

 

  • Botines impermeables de mujer, súper útiles en los días de lluvia.
  • Botas de invierno de mujer forradas en su interior con un material especial que proporciona un extra de calor.

Consejos prácticos para elegir

Ya sabes cuáles son los modelos que van a robarse la atención. Ahora, es el momento de poner atención a estos consejos prácticos para elegir.

 

  1. La altura: los botines son el calzado ideal para las chicas de estatura promedio o más bajitas, y si pueden elegir los modelos con tacón mejor. Ganarán unos centímetros lo cual se traduce en una silueta más estilizada
  2. Botines gruesos o con muchos detalles: un estilo que no es para todo el mundo, por lo extravagante que pueden ser. Pero, además de tener mucha seguridad, este modelo es más recomendado para chicas con pocas caderas, ya que ayudan a darle volumen a la figura.
  3. No deben sobrepasar la altura de los tobillos: una regla que jamás debes olvidar cuando se trata de botines. Es la altura perfecta, además, para usar con jeans durante el invierno y combinarlos los días primaverales con vestidos o faldas.
  4. Ocasión de uso. Hay un par ideal para cada escenario y la mejor manera de descifrar por dónde iniciar la búsqueda es saber para qué los quieres. ¿Los vas a usar todos los días, buscas unos para salir de fiesta o para ir de campamento?

 

Ya tienes todas las herramientas que necesitas para ir tras ese nuevo par de botines de mujer que te harán brillar esta temporada.

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *