Mercados

7 Consejos para viajar en avión que debes saber

Advertisement

Desde noviembre de 1910 viajar en avión se ha convertido en una gran opción para las personas que desean recorrer rápido y seguro a su destino. Muchas personas viajan diariamente tomando vuelos en aeropuertos, ya sean nacionales o internacionales, y a veces esto puede ser tedioso pero la diferencia está en saber cómo hacerlo.

Es importante tomar en cuenta que existen recomendaciones para viajar. Una de ellas es aprovechar los casinos online como https://mr.bet/cl que te ayudarán a que el tiempo pase más rápido mientras esperas tu vuelo. Hemos dedicado una sección especial para ti, con el fin de que viajar en avión deje de ser tedioso. Descubre los mejores consejos en un solo lugar y sin perder tiempo.

  • Tener toda la información correcta 

Ya sea a la hora de adquirir un boleto, abordar un avión o aterrizar es importante conocer toda la información acerca del viaje para evitar inconvenientes. Puede ser de tus horarios, precios, limitaciones, seguro e incluso chequeo. En reconocidas revistas como Forbes.com se prevé el futuro de los viajes de avión

 

Advertisement

Ciertamente si un viajero tiene la información correcta a la hora de abordar será mucho más fácil y tomará las precauciones pertinentes para no perder el tiempo. De hecho, según un estudio de la Universidad de Washington viajar hace que nuestra percepción cambie y cuando todo está en orden será mucho más fácil para el cerebro acoplarse.

Advertisement
  • El equipaje perfecto para viajar en avión

En primer lugar, algo que debes hacer para evitar cualquier inconveniente con tu equipaje con el que viajas es identificar previamente tu maleta. Esto evitará que pueda perderse en el aeropuerto o en el traslado. Si bien la aerolínea proporciona una etiqueta de identificación no está demás identificar por tu parte tu equipaje para evitar inconvenientes.

 

Algo que no puede faltar es que debes saber todo el contenido de tu maleta, si es necesario hacer un inventario, esto evitará que tus cosas puedan perderse o si llegase a faltar algo la aerolínea se haga responsable.

Advertisement
  • Revisar tu documentación

¡Que tu identificación no falte! Antes que cualquier cosa la identificación primero, es necesario que antes de salir de casa revises todo con anticipación. Un porcentaje del 5% de viajeros olvidan algo en casa, esto puede deberse a tardanza e incluso nervios pero no pueden faltar tus documentos. Recuerda llevar contigo desde tu identificación, hasta tus documentos personales, incluso soportes de visa de ser necesario todo en original siempre ¡Mejor que sobre a que falte!

  • Puntualidad siempre a la hora de viajar en avión

Fuente: Pixabay

 

Advertisement

 

Una de las cosas que debe ser importante a la hora de viajar en avión es la puntualidad, pues esto será la base para que puedas viajar o pierdas tu vuelo. Si eres de los que llega tarde a todas partes debes tener cuidado en estas situaciones.

Advertisement

 

Cuando vas a volar a otros países debes llegar incluso hasta 5 horas antes, no solo por el checking sino también por las largas filas que pueden hacerse o ante cualquier imprevisto. Si vas a viajar en avión para vuelos nacionales debes llegar 3 horas antes de la fecha marcada en tu boleto por la misma razón relacionada a imprevistos.

 

Advertisement

No olvides revisar a detalle tu boleto y confirmar tu salida con previa confirmación a la aerolínea tanto en nacionales como internacionales.

Advertisement
  • La espera desespera

Si alguien va por ti al aeropuerto y no sabes exactamente a que hora llegaras una solución que puedes tomar en cuenta es Google Flights. Esta increíble plataforma tan solo colocando tu número de vuelo puede indicarte desde tu trayectoria, inicio de salida y llegada al lugar.

 

El número de vuelo por lo general aparece en tu boleto y te servirá en este caso para ayudar a que la persona que va a buscarte en el aeropuerto no espere mucho tiempo. Debes introducir la palabra clave “Google Flights” En tu navegador favorito o el de la persona que te espera y aparecerá toda la información antes mencionada.

 

Advertisement
Advertisement

Google Flights también puede ayudarte a conseguir hoteles cercanos a tu ubicación. También vuelos próximos  y actividades especiales solo para ti y tu familia en solo un click. Sin dudas, una excelente opción para tener en cuenta.

  • Aliméntate bien antes de viajar en avión

Si vas a hacer un viaje largo es un poco pesado que no te alimentes por lo que dependiendo de la hora de tu vuelo no puede faltar tu comida. Puede ser desde un jugo natural hasta un sándwich, debes saber que tus energías dependen del tipo de comida que consumes.

 

Si no te alimentas antes de salir a un vuelo es muy probable que te sientas más cansado de lo normal. Esperar los alimentos que dan dentro del avión a veces puede tardar es por eso que no debes olvidar hacerlo por tu cuenta.

Advertisement

 

Advertisement

Si eres de las personas que les da muchos nervios viajar en avión es recomendable para evitar vómitos o reflujo tener bocadillos. Los aperitivos pueden ayudarte a mantenerte con energía sin sentirte lleno. Estos son los pasabocas más frecuentes de los viajeros pueden ser: frutas, barritas energéticas, galletas saladas e incluso nachos.

  • No te dejes ganar por los nervios

Si eres de los que sufres de nervios a la hora de subir un avión inclusive pisar un aeropuerto tenemos la solución. En primer lugar no debes pensar que vas a perder tu vuelo a causa de los nervios. Hay maneras de solucionar la ansiedad por volar o al menos controlarla.

Dentro de las recomendaciones más importantes se encuentra mantener la calma. Tal vez pueda decirse fácil pero para lograr la calma necesitarás otros medios.

Advertisement

 

Los medios que puedes utilizar van desde: Música relajante, videos pre descargados tranquilos, series e incluso películas. Los medios antes mencionados pueden ayudarte a mantener la calma y ansiedad de volar, igualmente debes pensar que todo está en tu cabeza y que pronto llegarás a tu destino. Puedes encontrar más información en páginas especializadas.

Advertisement
Advertisement

Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software